Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de los colores del otoño con Plan Amigo

Rate this post

Nos encontramos en una de las épocas más bonitas del año. Y es que, aunque el inicio del otoño significa que se ha acabado el calor y el verano,  esta estación  siempre nos tiene reservada una bonita sorpresa, la delicia del espectáculo visual de sus colores.

¿Cuál es el mejor plan para el otoño?

El otoño es el momento de mayor esplendor de los bosques caducifolios, en el que se visten con sus mejores galas y comienza a florecer una infinita gama de diferentes colores, del ocre al amarillo, como si celebrasen una fiesta de despedida.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en otoño es tomar un baño de bosque, especialmente en  un bosque de hayedos, desde que lo pruebes será una experiencia maravillosa que repetirás cada año.

Nosotros te lo ponemos fácil, con solo registrarte en Plan Amigo puedes obtener un 2×1 de hoteles con el que tendrás acceso a unos maravillosos alojamientos con encanto., También, si te lo tomas enserio y nos recomiendas a 5 amigos para que se liberen de las gafas y lentillas, no solo les ayudarás a mejorar su bienestar, sino que podrás obtener, además, una experiencia ruralka de 2 noches más una actividad.

Paisaje otoñal

¿Qué alojamientos son los más aconsejables para una escapada en otoño?

Te recomendamos 3 hoteles en los que puedes sentir la magia de los bosques este otoño con Plan Amigo:

Irati Barnean – La Selva de Irati en Navarra

Dicen que la naturaleza es sanadora y esto lo podrás sentir en estos cinco iglús privados en plena Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa.

Construido con materiales ecológicos y un gran compromiso con el producto local, amanecerás rodeado de verde con las mejores vistas panorámicas al valle de Aezcoa. Irati Barnean es el lugar perfecto para descansar y reconectar con la naturaleza. ¿Listos para escuchar, oler, tocar y sentir este pulmón verde en primera persona?

La Infinita Rural Boutique – Parque Natural de Saja Besaja en Cantabria

Entra en un bosque mágico plagado de leyendas, salpicado por surgencias de agua, en el que la gran riqueza, tanto de flora como de fauna, recrea un área protegida de naturaleza y arquitectura montañesa sin igual.

Te alojarás en una preciosa casona típica de la arquitectura montañesa del siglo XVIII, restaurada y decorada con todo mimo. De este alojamiento, además, destacan sus desayunos, en los que utilizan  productos locales y de los que puedes disfrutar a la hora que quieras. No pongas el despertador y te levantarás con un buen festín en la mesa. Te encuentras en el corazón de un valle rodeado de montañas y en el encantador pueblo de Carmona, uno de esos pueblecitos que te devolverá a la esencia de la vida.

Txerturi Goikoa – Sierra de Aralar en Guipúzcoa

La Sierra de Aralar, que se extiende por tierras navarras y guipuzcoanas, es tierra de mitos y leyendas.  Sus numerosos dólmenes hablan de su carácter simbólico para el ser humano, que hace miles de años  escogió esta zona como lugar de pastoreo. En su umbría de hayedos tienen una belleza especial que te hechizará.

Txerturi Goikoa es un antiguo y precioso caserón de piedra rehabilitado desde el que podrás disfrutar también de tesoros naturales escondidos en los acantilados Flysch del Geoparque de la Costa Vasca. Te invitamos a descubrir las maravillas de este paraíso.

No te compliques, no le des más vueltas, regístrate en Plan Amigo y comienza a disfrutar de sus ventajas ¡Tus amigos lo agradecerán y tú también!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario