Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de los colores del otoño con Plan Amigo

Rate this post

Nos encontramos en una de las épocas más bonitas del año. Y es que, aunque el inicio del otoño significa que se ha acabado el calor y el verano,  esta estación  siempre nos tiene reservada una bonita sorpresa, la delicia del espectáculo visual de sus colores.

¿Cuál es el mejor plan para el otoño?

El otoño es el momento de mayor esplendor de los bosques caducifolios, en el que se visten con sus mejores galas y comienza a florecer una infinita gama de diferentes colores, del ocre al amarillo, como si celebrasen una fiesta de despedida.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en otoño es tomar un baño de bosque, especialmente en  un bosque de hayedos, desde que lo pruebes será una experiencia maravillosa que repetirás cada año.

Nosotros te lo ponemos fácil, accede a Plan Amigo desde tu Área Paciente y disfruta de una gran selección de premios que puedes conseguir si tus amigos cambian de vida como has hecho tú.

Si te lo tomas en serio y nos recomiendas a 5 amigos para que se liberen de las gafas y lentillas, no solo les ayudarás a mejorar su bienestar, sino que podrás obtener, además, una experiencia ruralka de 2 noches más una actividad.

Paisaje otoñal

¿Qué alojamientos son los más aconsejables para una escapada en otoño?

Te recomendamos 3 hoteles en los que puedes sentir la magia de los bosques este otoño con Plan Amigo:

Irati Barnean – La Selva de Irati en Navarra

Dicen que la naturaleza es sanadora y esto lo podrás sentir en estos cinco iglús privados en plena Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa.

Construido con materiales ecológicos y un gran compromiso con el producto local, amanecerás rodeado de verde con las mejores vistas panorámicas al valle de Aezcoa. Irati Barnean es el lugar perfecto para descansar y reconectar con la naturaleza. ¿Listos para escuchar, oler, tocar y sentir este pulmón verde en primera persona?

La Infinita Rural Boutique – Parque Natural de Saja Besaja en Cantabria

Entra en un bosque mágico plagado de leyendas, salpicado por surgencias de agua, en el que la gran riqueza, tanto de flora como de fauna, recrea un área protegida de naturaleza y arquitectura montañesa sin igual.

Te alojarás en una preciosa casona típica de la arquitectura montañesa del siglo XVIII, restaurada y decorada con todo mimo. De este alojamiento, además, destacan sus desayunos, en los que utilizan  productos locales y de los que puedes disfrutar a la hora que quieras. No pongas el despertador y te levantarás con un buen festín en la mesa. Te encuentras en el corazón de un valle rodeado de montañas y en el encantador pueblo de Carmona, uno de esos pueblecitos que te devolverá a la esencia de la vida.

Txerturi Goikoa – Sierra de Aralar en Guipúzcoa

La Sierra de Aralar, que se extiende por tierras navarras y guipuzcoanas, es tierra de mitos y leyendas.  Sus numerosos dólmenes hablan de su carácter simbólico para el ser humano, que hace miles de años  escogió esta zona como lugar de pastoreo. En su umbría de hayedos tienen una belleza especial que te hechizará.

Txerturi Goikoa es un antiguo y precioso caserón de piedra rehabilitado desde el que podrás disfrutar también de tesoros naturales escondidos en los acantilados Flysch del Geoparque de la Costa Vasca. Te invitamos a descubrir las maravillas de este paraíso.

No te compliques, no le des más vueltas, regístrate en Plan Amigo y comienza a disfrutar de sus ventajas ¡Tus amigos lo agradecerán y tú también!

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario