Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de un San Valentín especial gracias a Plan Amigo

Como cada año, el 14 de febrero celebramos una fecha especial. San Valentín ha ido tomando protagonismo, lo queramos o no, este “Día de los Enamorados” se conmemora cada vez más.Para muchos no tendrá sentido, pero hay personas que lo viven con intensidad. El día del patrón del amor y del consumo se realizan miles de compras en todo el mundo y las floristerías hacen su “agosto”.

Ya sabemos que el amor eterno no está asegurado regalando el Día de los Enamorados, pero a todos nos gustan que tengan un detalle con nosotros da igual el día que sea. Nosotros os proponemos un regalo que no os costará nada y es una experiencia que de verdad nos llena y nos hace sentir especiales con nuestra pareja.

Pasar tiempo juntos es algo que muchas veces no podemos hacer y San Valentín es una excusa perfecta para hacerlo.

Solo tienes que canjear tu premio “experiencia ruralka” en Plan Amigo de Clínica Baviera. Recuerda que este regalo incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Selecciona el hotel que más te guste y resérvalo. Así de sencillo.

Para facilitarte la tarea de elección te proponemos estos hotelitos con encanto en los que podrás vivir una experiencia maravillosa.

Hotel con Encanto Masía La Mota, Alcoy (Alicante)

Situado en el Parque natural del Carrascal de la Font Roja, se trata de una masía rehabilitada de más de 300 años de antigüedad ubicada entre naturaleza. Un lugar donde la paz está en cada esquina y donde tu estancia será cuidada hasta en el más mínimo detalle. Indira, la anfitriona, te espera para enseñarte la masía, acompañarte a tu habitación y te contará un poquito más sobre el maravilloso sitio que te rodea. Gastronomía, relax, romanticismo, aventura…todo lo que te apetezca lo podrás realizar. ¡Querrás repetir seguro!

Patio de hotel

Can Boix de Peramola, Peramola (Lleida)

Situado en plena naturaleza, en medio de las impresionantes sierras prepirenaicas leridanas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma, se encuentra este hotel con encanto.

Cuenta con un jardín con piscina que, en verano, se convertirá en tu lugar favorito y en invierno podrás relajarte en la sauna o disfrutar de un chocolate caliente en el salón junto a la chimenea. ¡Un planazo para compartirlo con tu pareja!
La gastronomía también es un punto fuerte, disfruta de su cocina con una carta basada en productos de la zona. El saber hacer de sus anfitriones ha convertido el hotel gastronómico en un lugar de obligada visita.

Can Boix Lleida

Finca el Cortiñal, Valencia de Alcantara (Cáceres)

En la bella Extremadura se encuentra esta preciosa finca rural. Sus colores te enamorarán nada más llegar, el ocre suave de los caseríos, el verde brillante del prado, los mantos amarillos de flores, el turquesa del cielo… Te acabas de transportar a la Toscana. ¡Increíble!

Además, cuenta con spa, su hamman y su piscina de chorros, para luego deleitarte en el porche que da al estanque mientras observas a los cisnes y tomas un refresco. Por la tarde, un paseo entre alcornoques centenarios te abrirá el apetito para ir a conocer la mejor cocina extremeña a pocos kilómetros. Al día siguiente en el desayuno, con la magnífica vista desde el hotel con encanto, repostería casera, mermeladas artesanas y fruta recién cogida del árbol. No estaría mal pasar el fin de semana en este lugar, ¿verdad?

Interior habitación hotel

Hotel Rural La Calerilla, Burunchel (Jaén)

Andalucía nos suele premiar con su buen tiempo y Jaén es una provincia que está aún por descubrir para muchos españoles.

La casa rural con encanto está situada en la zona del Parque Natural de la Sierra de Cazorla y desde la ventana de la habitación puedes contemplar su espectacular naturaleza campos de olivares de tierra blanca, tejados rojizos, amaneceres sin precedentes… Sumergido en un mar de pinares, el silencio se hace eco en cada rincón de este hotel, en cuyos alrededores tendrás la posibilidad de experimentar grandes sensaciones con la naturaleza, desde un rato tranquilo solo perturbado por los quehaceres de la naturaleza, hasta rutas hacia el corazón de la Sierra de Cazorla, descenso de cañones, tirolina…¡Da rienda suelta a tus emociones en el fin de semana del amor!

Hotel La Calerilla

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario