Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de una experiencia romántica en San Valentín con el Plan Amigo

¡Llega la temporada más romántica del año! El Día de los Enamorados es para muchos una excusa para decirle a nuestra pareja lo importante que es para nosotros, aunque no estaría de más demostrarlo día a día e incluso sorprender en momentos cotidianos, ¿verdad?

Hay miles de regalos que se pueden hacer para esta fecha tanto para él como para ella, los más comunes suelen ser son los ramos de flores o los gadgets tecnológicos tan de moda actualmente, pero sin duda el mejor regalo será el que compartáis juntos.

Por ejemplo, una escapada juntos para huir de la rutina, para desconectar y reencontraros disfrutando de la naturaleza, de pueblos con encanto y deliciosa gastronomía típica de la zona mientras descubrís rincones llenos de belleza.

¿Te lo estás imaginando ya, verdad? Pues si te decimos que este planazo te puede salir gratis participando en el Plan Amigo de Clínica Baviera, ¡ya es la bomba!

¿Qué tienes que hacer?

Con el Plan Amigo de Clínica Baviera puedes disfrutar de una experiencia Ruralka romántica para dos personas si 5 de tus amigos dicen adiós a las gafas o lentillas. ¡Es el premio más top del Plan Amigo!

Para disfrutarlo, sólo tienes que canjear tu premio eligiendo el hotel que más te guste en el listado de hoteles adherido a la promoción que puedes ver en la sección premios- experiencia Ruralka, llamando a la central de reservas Ruralka al teléfono 914 058 734, siempre  teniendo a mano el código de identificación de tu premio para localizar las condiciones fácilmente.

Nuestras recomendaciones

¡Toma nota de nuestras recomendaciones para tu escapada romántica en San Valentín!

Finca de los Arandinos, en Entrena, La Rioja. Es un proyecto que aúna bodega, gastronomía, spa y un hotel con encanto especial. Desde la terraza situada frente a las viñas puedes tomarte una copa de vino mientras contemplas este bonito paisaje riojano.

Date el capricho que te mereces en San Valentín, alójate en una habitación diseñada por David Delfín, disfruta de la mejor gastronomía en el Restaurante Tierra, relájate en el spa, conoce la bodega y prueba los vinos de Finca de los Arandinos. Una experiencia perfecta que incluye: alojamiento y desayuno, cena romántica, circuito SPA y visita a bodega y cata de vinos. ¿Qué más se puede pedir?

Comedor de un hotel

La Trocha de Hoyorredondo en Ávila. Te hará sentir como en casa desde el primer momento. Sus muros de piedra y techos cálidos de madera te resguardarán del frío mientas degustas una copa de vino junto a la chimenea. La propuesta para San Valentín incluye, además del alojamiento durante dos noches y desayuno para dos personas, una cena romántica perfecta para degustar los deliciosos platos caseros de la cocina tradicional castellana en un menú diseñado a medida para la ocasión. ¡Una velada perfecta!

Vistas de una casa rural

Monasterio de San Francisco, en Palma del Río (Córdoba). Es un precioso hotel con encanto mandado construir por el VII Señor de Palma del Río, que fue reconstruido en el siglo XIX y convertido en hotel en el siglo XX, conservando todo su encanto. Su privilegiada situación, en la Vega del Guadalquivir, junto a Sierra Morena, hace aún más especial este lugar para pasar tu fin de semana romántico.La propuesta de este hotel para el día de los enamorados es una noche de alojamiento en habitación superior, desayuno buffet, late check out, cena romántica con bebidas incluidas, música de piano en directo durante la cena, ¡en la que se sorteará una noche de hotel para que puedas repetir la experiencia cuando quieras!

Jardín de una casa rural

Y recuerda, las experiencias vividas son mejor compartidas. ¡Invita a tus amigos a dar el salto a una nueva vida sin gafas!

 

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario