Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de la primavera con una escapada para dos gracias al Plan Amigo

¡Escápate a vivir la primavera con el Plan Amigo de Clínica Baviera!

La primavera es sinónimo de naturaleza y escapadas. Es la estación del año perfecta, junto con el otoño, para hacer escapadas de fin de semana sin que el tiempo sea extremo, ni mucho frío, ni mucho calor, temperaturas suaves, como a nosotros nos gusta.

Este año la primavera ha llegado tarde, pero podemos decir que ya está aquí y hay que disfrutarla. Para ello no se nos ocurre mejor plan que disfrutar con tu pareja viendo los almendros en flor en las zonas más bonitas de España y aprovechando la noche de hotel ruralka para dos gracias al Plan Amigo.

El almendro nos sorprende antes de que termine el invierno y nos maravilla con sus preciosas flores. En Clínica Baviera hemos querido destacar algunos lugares para ver almendros en flor ¡no te pierdas este espectáculo para la vista!

Cáceres

El Valle del Jerte es el lugar por excelencia al que acudir para ver este bonito fenómeno de la naturaleza. En esta zona todos los años se celebra La Fiesta del Cerezo en Flor, que refleja perfectamente la vida de toda  la comarca. Se organizan una serie de actividades que, sin duda, no puedes perderte. Si quieres visitar este maravilloso lugar, te proponemos alojarte en hoteles con encanto como la Finca el Cortiñal, un antiguo caserío extremeño rehabilitado, situado en un verde prado que te trasladará a la Toscana italiana desde el primer momento. Un paseo entre alcornoques centenarios te abrirá el apetito para ir a conocer la mejor cocina extremeña o relajarte en su spa con hamman ¡Increíble!

Finca El Cortiñal

Alicante

En esta zona se encuentra el Valle del Pop, muy cerca de la localidad de Alcalalí, que celebra también cada año la floración del almendro con rutas para senderistas, un maratón fotográfico o un concurso de pastissos, que son unos dulces típicos de la zona hechos de almendra. En este mismo lugar, puedes alojarte en el Hotel Castel de la Solana. Una preciosa masía típica de la zona, muy romántica para una escapada para dos. Si vas en época de verano podrás darte un chapuzón en su gran piscina y relajarte en una hamaca tomando un coctel mientras te preparan  un delicioso arroz típico de la cocina mediterránea.

Hotel Castel de Solana

Hay muchos destinos perfectos para disfrutar de la primavera, cuéntanos cuál es tu lugar favorito para escaparte con tu pareja.

¿Ya tienes el destino elegido? Recuerda cómo tienes que canjear tu premio.

Cuando tengas 3 ó 5 amigos operados, podrás canjear una noche de hotel Ruralka. Sólo tienes que “canjear premio” y consultar la selección de hoteles disponibles. Una vez que lo tengas decidido tienes que contactar con la central de reservas ruralka para que te gestionen la reserva y ¡a disfrutar!

¡Escápate con quien tú quieras! Selecciona el hotel que prefieras

 

 

1 Comentario

  1. 17 de marzo de 202011:52
    dijo:

    Buen trato profesional y personal gracias

Escribe un comentario