Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

El primer premio que disfrutarás en Plan Amigo

¡Clínica Baviera te da la bienvenida nada más registrarte en el Plan Amigo con tu primer premio!

Uno de los premios que más disfrutáis en el Plan Amigo son las entradas de cine, es un regalo que se puede canjear en cualquier momento ya que no tiene restricciones y en el que se comparte un buen momento de ocio con tu acompañante. ¡Queremos que compartas con tus amigos, pareja o familiares tu nueva vida sin gafas ni lentillas!

¿Dónde está mi premio?

En la bandeja de entrada de tu mail recibirás un mensaje con todos los detalles de tu premio en el mismo momento en que te registras en la plataforma. Si no encuentras el mensaje, por favor revisa la carpeta de spam.

Sala de cine

¿Qué información me llega a mi correo electrónico?

Todo lo que necesitar saber lo tienes en este mail.

El premio: Se trata de un 2×1 en entradas de cine válidas de lunes a domingo en un listado de cines adheridos a la promoción. Por lo tanto, si vas acompañado de tu pareja en lugar de dos entradas, tendrás que abonar solo una.

Listado de cines: En el mail puedes “ver los cines” pinchando en el botón que lo especifica. Directamente se abrirá una página de Plan Amigo donde podrás consultar la ubicación de tu cine más cercano, solo tienes que introducir tu provincia en el buscador.

El voucher online: en el botón “descarga aquí tu vale” del mail de bienvenida podrás tener disponible tus entradas. A la hora de canjearlas tendrás que mostrar en la taquilla este documento. Imprímelo o enséñalo desde tu móvil. Lo más importante de este voucher es el código de tus entradas, con esto se validará tu documento. También tienes que identificar la fecha de caducidad de las entradas de cine, ya que la validez es de 6 meses desde el momento de registro en la web Plan Amigo. ¡Tenlo en cuenta para poder disfrutarlas a tiempo!

Esperamos haber  resuelto tus dudas respecto a este premio y que sigas consiguiendo muchos más premios recomendando a tus amigos para formar parte del Plan Amigo de Clínica Baviera.

4 Comentarios

  1. 7 de marzo de 202013:23
    dijo:

    Estoy muy satisfecha tanto de los resultados como por el trato humano, por fin mi he despedido de las gafas!

  2. 9 de marzo de 202011:52
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Carmen, buenos días y mil gracias por tu comentario. ¡¡Un saludo!!

  3. 13 de mayo de 202013:06
    dijo:

    Buenas! Me operé en noviembre y he quedado muy contento tras la operación. Tras de mí se operaron dos familiares a los que recomendé. ¿Podrían decirme si hay una fecha tope para canjear los premios? Por otro lado, con el tema de la covid no pude ir al cine y disfrutar de la entrada gratuita, y ya me ha caducado. ¿Podría recuperar ese premio? Gracias y enhorabuena por vuestra función.

  4. 14 de mayo de 202012:17
    Clinica Baviera dijo:

    Hola José Javier, buenos días. Para resolver cualquier duda sobre el Plan Amigo de Clínica Baviera puedes escribirnos a este correo: infoplanamigo@clinicabaviera.com o bien escribirnos o llamarnos a este número de teléfono: 622817897. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Escribe un comentario