Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de una escapada enológica con el Plan Amigo

2/5 - (1 voto)

Irte de escapada de fin de semana a un hotel Ruralka gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera está muy bien, pero si además disfrutas de una experiencia enológica y saboreas un vino de calidad, ¡el fin de semana te ha salido redondo!

¿Cómo puedo canjear una experiencia Ruralka?

Si eres amante del vino, seguramente habrás abierto bien los ojos al leer el título del post, como ya sabes, gracias a tu participación en el Plan Amigo de Clínica Baviera puedes ganar una escapada de fin de semana con experiencia enológica. Sólo tienes que acumular 5 puntos, es decir, 5 amigos tuyos han tenido que decir adiós a las gafas y lentillas gracias a tus recomendaciones. Para saber si puedes canjear este premio, accede a Área Paciente, y comprueba tus puntos desde tu APP.

El premio más ambicioso

El último premio es la experiencia Ruralka, con la que podrás elegir entre experiencia romántica, gastronómica, familiar, aventura, enológica y de spa.

¡La elección dependerá de tus gustos y preferencias!

Si te gustan todos estos planes, el secreto para poder disfrutarlos es invitar a más y más amigos para que se lancen a esta nueva vida sin gafas y, como tú, formen parte del Plan Amigo. Así, ellos también podrán ganar muchos premios.

Experiencia Enológica

Este tipo de experiencias incluye un paquete de degustación gestionado por cada hotel que participa en la selección ofertada.

Cuando quieras disfrutar de esta escapada tan especial, sólo tienes que solicitar disponibilidad en el hotel que mejor te venga y el hotel te recomendará su oferta. Puedes ver el listado aquí y canjear tu escapada.

Te recomendamos dos hoteles con bodega propia:

Finca los Arandinos

Ubicado en La Rioja, haciendo una escapada aquí te encontrarás en la tierra del vino por excelencia. Este hotel aúna bodega, gastronomía, spa y decoración. Fue decorado por el diseñador David Delfín en un entorno mágico, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales.

Al llegar, decides tomar un tinto con una degustación de la alta cocina en miniatura, desde la terraza situada frente a las viñas ¡Qué tranquilidad!

No te puedes perder una visita con cata a la bodega, una escapada a Logroño, a los museos del vino y una ruta por el románico.

Plan Amigo. Finca Los Arandinos

Enoturismo Lagar de Costa

Situada en un entorno natural incomparable, rodeada de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa, se encuentra este precioso hotel con encanto. Una casa familiar y singular en el corazón de las Rías Baixas. La familia Costa, dedicada tradicionalmente al cultivo de la uva albariño y a la comercialización de su propio vino, ha acondicionado, en su vivienda habitual un hotel especial con identidad vinícola.

Aprovecha y disfruta donde estás, visita la bodega y degusta su propio vino Lagar de Costa, un Albariño delicioso.

Plan Amigo. Lagar de Costa

Hay muchos más planes enológicos que puedes disfrutar en tu escapada, sólo tienes que preguntar en el momento de hacer la reserva.

Si no tienes los 5 puntos en tu perfil de Plan Amigo, seguro que con este post te han entrado ganas de alcanzar este número de amigos. ¡Focaliza tu objetivo y ve a por ello!¡Tienes muchos premios que ganar!

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario