Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Escapadas navideñas para disfrutar de tu 2X1 en noches de hotel

¿Formas parte del Plan Amigo de Clínica Baviera y ya tienes tu 2×1 en hoteles ruralka? ¡Toma nota de estos lugares llenos de encanto donde la desconexión y el disfrute están asegurados en esta época del año!

¡Las navidades ya están aquí! Desde Clínica Baviera queremos proponerte escapadas inolvidables para disfrutar de tu nueva vida sin gafas ni lentillas.

Te traemos una selección de tres hoteles con encanto situados en plena naturaleza, con una deliciosa gastronomía donde podrás desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad del momento. Además, estos hoteles ¡tienen chimenea! Un requisito indispensable para entrar en calor en nuestras escapadas de invierno.

El primero de los destinos elegidos es Barcelona, el hotel Sant Bernat será nuestro refugio en un marco natural incomparable. Rodeada de bosques de castaños centenarios, hayas, encinas, cerezos… esta casa de mediados del siglo XX está situada en pleno corazón del Montseny a más de 850 metros de altura, por lo que desde sus terrazas podrás contemplar una panorámica excepcional cada día.

En el restaurante del hotel, La Borda de L’Avi podrás degustar las delicias de la cocina tradicional catalana después de hacer una ruta llena de romanticismo por la zona. ¡Planazo!

Fachada de un hotel rural

En Cantabria encontramos otro de los posibles destinos de tu escapada navideña. Una acogedora casa montañesa del siglo XVIII, Casona de Hermosa situada al sur de la bahía de Santander y rodeada de campos verdes. Sus acogedoras habitaciones serán tu refugio durante las noches de invierno y el rincón de la chimenea se convertirá en tu lugar favorito. También podrás acercarte al Parque Natural de Cabárceno, a sólo 8 Km, después de degustar un delicioso cocido montañés. A 15 minutos y a esa misma distancia se encuentra Santander y su bahía, donde podrás disfrutar de visitas culturales o darte una vuelta por la playa del Sardinero. ¡Una escapada redonda!

Fachada de un hotel con jardín

Por último, en Jaén en el pueblecito de Burunchel se ubica el Hotel rural La Calerilla una casa de piedra en la zona del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. El hotel tiene unas vistas que te hacen recordar a cada momento la tierra andaluza que estás descubriendo. Desde tu habitación contemplarás los campos de olivares de tierra blanca y la naturaleza que envuelve todo. ¡Un lugar espectacular!

Patio en un hotel rural

Seguro que después de conocer estas propuestas te has quedado con ganas de escaparte y disfrutar de tu 2×1 en noches de hotel en tus vacaciones de Navidad. Sólo tienes que consultar los hoteles disponibles en esta promoción en el mail que te llega a tu correo cuando te registras en el Plan Amigo.

Si todavía no formas parte del Plan Amigo de Clínica Baviera, ¡este es el momento! Regístrate y empieza a ganar premios.

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario