Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Escápate este otoño con el Plan Amigo

Viajar es una de las mayores pasiones que tenemos y, si es con la compañía adecuada y a un destino con encanto, mejor.

Cualquier temporada es buena para hacer una escapada con tu pareja, pero el otoño nos invita a descubrir nuevos destinos con escapadas de fin de semana, contemplar la naturaleza y los característicos tonos marrones anaranjados que nos regala. Un lienzo de colores de gran belleza que te atrapa sin lugar a duda. Te proponemos los mejores destinos para disfrutar del otoño con la experiencia Ruralka de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas que puedes ganar gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera. ¡Toma nota!

Alquézar

Nada más llegar te asombrará su belleza majestuosa. Impone, impresiona, maravilla a cualquiera y te traslada a la época medieval de inmediato. Es uno de los pueblos más bonitos de Huesca y con más de mil años de historia es uno de los lugares imprescindibles que hay que visitar en Aragón.

Hotel recomendado:

Alodia Turismo Rural. Ubicado en uno de los pueblos medievales más emblemáticos de la Sierra de Guara se encuentra este hotel con encanto de fachada de piedra, balcones de madera y el alero de ladrillo típicamente aragonés.

Hotel Alodia Alquézar

Cantabria

La verde tierra cántabra se transforma regalándonos los colores del otoño en esta época y nos invita a recorrerla viendo sus lugares más impresionantes. El olor a hierba, el sonido de los pájaros y los campanus de las vacas te transportarán a las raíces de lo auténtico. Una experiencia inolvidable.

Hotel recomendado:

La Infinita Rural Boutique. Localizado en un valle que te deja sin respiración, Carmona es un auténtico pueblecito de Cantabria. En él se mantienen la esencia de las antiguas tradiciones, al ser Conjunto Histórico Artístico cuidan todo al detalle. Rodeado de maravillosas montañas donde disfrutar de todo tipo de actividades será un lugar perfecto para alojarte y calentarte al calor de la chimenea en esta casona típica de la arquitectura montañesa del siglo XVIII.

La Infinita Rural Boutique

Valle de Baztán

Un territorio milenario conocido como la Suiza navarra, cuyas tierras albergan tesoros naturales como extensos hayedos, crestas escarpadas, intrincados barrancos estaciones prehistóricas… Montes extensos para caminarlos y “respirar verde”.

Hotel recomendado:

Hotel Señorío de Ursua : Este caserío del S XVII se encuentra enclavado en el Pirineo, dentro del Valle de Baztán. Un lugar privilegiado. Los diferentes ambientes de las salas te permiten disfrutar de rincones en intimidad para la lectura, o de espacios de reunión y juego, sin olvidar el encanto del fuego en la chimenea. Vivirás una estancia muy agradable.

La Infinita Rural Boutique

Hoces del Duratón

A muy pocos km de la capital española se encuentra la provincia de Segovia y sus numerosos pueblos con encanto. Te invitamos a descubrir el Parque Natural de las Hoces del Duratón, donde la panorámica del rio Duratón desde arriba te deja boquiabierto y te permite contemplar los buitres que habitan este bello lugar mientras disfrutas de un paseo hasta la ermita de San Frutos. ¡Impresionante!

Hotel recomendado:

Hotel Hoces del Duratón: En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón encontrarás este hotel con encanto ¡En plena naturaleza segoviana! Anchos muros y amplias estructuras de madera nobles te dan la bienvenida a esta escapada que te resultará inolvidable. De su cocina saldrán los platos más típicos de la gastronomía castellana. ¡Tienes que probarlos!

Hotel Hoces del Duratón

¡Disfruta de esta experiencia gracias a Plan Amigo de Clínica Baviera!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario