Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Saborea tu experiencia gastronómica con el Plan Amigo

La gastronomía forma una parte muy importante de cualquier escapada turística, incluso socialmente en el día a día, en nuestras celebraciones o en momentos importantes de nuestra vida, la gastronomía juega un papel muy importante.

Un país para saborear, así es España

Somos abanderados de la gastronomía de calidad y por ello podemos disfrutar de los exquisitos platos típicos de cada zona, los famosos pintxos, algunos de los mejores vinos del mundo y una cocina de vanguardia galardonada mundialmente.

Como sabes, uno de los premios que puedes conseguir gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera es la Experiencia Ruralka, este premio lo conseguirás si 5 amigos tuyos dicen adiós a las gafas y lentillas gracias a ti, ¡recuérdalo!

Copa de vino y paisaje viñas

¿En qué consiste la Experiencia Ruralka?

Plan Amigo te regala dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y, además, puedes elegir disfrutar de una experiencia única. Ésta puede ser enológica, romántica, gastronómica o spa & relax.

La Experiencia gastronómica

Te proponemos estos hoteles con la gastronomía más valorada para que puedas degustar los mejores platos en tu escapada:

Palencia: en el hotel Estrella de Bajo Carrión encontrarás un deleite para los sentidos constante.

Nada más llegar su entorno natural y sus grandes cristaleras combinadas con madera te llamarán la atención. Pero no has llegado a un simple hotel, dentro de estas paredes se cultiva y cuida la pasión por la comida, es un santuario del buen hacer, donde el disfrute de los huéspedes es el único fin con el que se trabaja. Setas del bosque, pichones de Tierra de Campos, huevos de corral, perdices y codornices de tiro, pimientos de Torquemada… Alimentos especialmente seleccionados para cautivar el paladar de los más exquisitos. ¡Una delicia!

Teruel:  en esta provincia aragonesa destaca el Hotel El Convent 1613, un lugar con 400 años de historia en la comarca del Matarraña. ¡El edificio te va a impresionar, pero su gastronomía es de otro planeta! Aquí encontrarás desde un tradicional cordero (ternasco de Aragón) a un pato oriental, siempre usando verduras y hierbas aromáticas de proximidad (disponen de huerto propio), pescados del cercano mar Mediterráneo, trufas y setas (sólo en temporada) y una deliciosa carta de postres hechos en casa.

Lleida: visita el hotel Can Boix de Peramola. Situado en plena naturaleza, en medio de las impresionantes sierras prepirenaicas leridanas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma, se encuentra este hotel con encanto. En su cocina, Joan Pallarés te deleitará con una carta basada en productos de la zona. El saber hacer de sus anfitriones ha convertido el hotel gastronómico en un lugar de obligada visita.

¿A qué esperas para probar los mejores platos de la gastronomía de nuestro país? ¡Canjea tu premio en el Plan Amigo! Pincha aquí.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario