Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¡Festivales a la vista!

Comienza la época más musical del año y tenemos que estar preparados para poder disfrutar de nuestros grupos favoritos dándolo todo bajo el sol del verano y cuidando nuestra vista.

Ciudades como Valencia, Bilbao, Burgos, Barcelona o Madrid son algunas de las citas ineludibles para bailar en este periodo estival. Los primeros en llegar son los festivales de Madcool y Sonar que tendrán lugar en Madrid y Barcelona respectivamente, del 16 al 18 de junio. Tened en cuenta que Sonar es el mejor plan para los aficionados a la música electrónica.

Como no hay dos sin tres, Bilbao es el siguiente punto de encuentro del 7 al 9 de julio con BBK Live, que alegrará la vista de todos los asistentes a sus conciertos y FIB 2016 hará lo propio en Benicássim del 14 al 17. Música indie para todo el mundo que se podrá escuchar mezclada con el calor y los colores del verano, por lo que merece la pena cuidar la vista del sol para aprovechar cada segundo de concierto.

Por su parte, Low Festival nos espera en Benidorm, los tres últimos días de julio, con las actuaciones de grupos como Vetusta Morla o la Habitación Roja que amenizarán las tardes y las noches de este festival.

A simple vista, puede parecer que las altas temperaturas que se esperan en agosto desalentarán a más de uno para ir de concierto, ¡pero nada más lejos de la realidad! El festival Arenal Sound en Valencia espera a todo el mundo durante la primera semana de agosto con grupos como Crystal Fighters o Two Door Cinema Club  y cada día será una buena excusa para entrar y salir bailando del recinto. ¿Hace calor? Pues con recordar hidratarse y llevar gafas de sol será suficiente.

Este plan de entretenimiento tan completo terminará con Sonorama Ribera, el festival que cierra este verano musical en Aranda de Duero del 11 al 14 de agosto. Molotov, Miss Caffeina o el Dúo Dinámico, serán algunos de los grupos que pondrán el broche final al verano musical.

Lo importante es pasarlo como nunca, para que cuando echemos en invierno la vista atrás, recordemos un verano inolvidable.

Grupo de jóvenes en un hospital

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario