Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Qué fondos submarinos ver estas vacaciones

¿Cuántas veces te has quedado alucinando al ver un banco de peces nadar, un bosque de algas o un arrecife de coral?
Explorar el fondo del mar es algo que siempre nos gusta y además, sólo con tubo, aletas y gafas, cualquiera puede convertirse en un explorador subacuático.
España cuenta con multitud de lugares idóneos para hacer snorkel, pero te señalamos cinco de los más bonitos para que puedas ver y vivir la vida marina este verano.

Las Islas Medas

Es un conjunto de islotes ubicado en la Costa Brava y la zona entera está protegida como reserva marítima desde hace 20 años. Así, cualquier bañista puede toparse con besugos, barracudas o pulpos que habitan en las grietas de este encantador trocito de mar.

Islas Medas

Mónsul

Ubicado en el Cabo de Gata, es una playa que hará las delicias de cualquier aficionado al snorkel porque es un parque natural que ofrece ocio subacuático apto para todos los niveles. Esta parte de Almería cuenta con arena oscura y hasta una duna viva. Si eres cinéfilo, te gustará saber que allí se rodó una escena de ‘Indiana Jones, en busca del Arca Perdida’.

Mónsul

Cabo de Palos

Esta reserva marina también es una gran zona para bucear. En su fondo se pueden ver algunos barcos que encallaron hace décadas junto a praderas de posidonias y corales rocosos.

Cabo de Palos

Ratón de Guetaria

En el norte también se puede disfrutar de buceo con snorkel; Ratón de Guetaria contiene un submundo acuático que, sin duda, hay que ver este verano. Se trata de un monte dentro de un parque natural, lleno de peces luna, estrellas de mar, erizos y salmonetes que conviven entre bosques de gorgonias.

Ratón de Guetaria

Castell de Ferro

Esta parte de Granada es otro lugar idóneo para echarse al agua y ver qué hay en su interior. Anímate a inspeccionar sus numerosas cuevas sumergidas llenas de coral naranja y encuentra en sus aguas tranquilas pulpos, congrios y morenas.

Castell de Ferro

 

 

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario