Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Gana comodidad visual, gana con Plan Amigo

Rate this post

Según los expertos, las gafas son uno de los descubrimientos más importantes de la humanidad junto con el fuego y la rueda. Sin lugar a dudas, no podemos imaginar cómo vivíamos los miopes antes de este gran invento. Pero ahora estamos en 2021 y los avances médicos y oftalmológicos han tomado la delantera con mucho a las gafas y lentillas gracias a la cirugía refractiva.

En Clínica Baviera te animamos a dar el paso para comenzar una nueva etapa de comodidad visual y despedirte de las lentes. Para ello queremos identificarnos con las pequeñas cosas del día a día con las que tenemos que lidiar aquellos que hemos llevado o llevamos gafas. Y que pueden animarte a dar ese paso que tanto deseas. ¡Olvidarte de las gafas!

Inconvenientes de las gafas

En primer lugar, vamos a dejar de lado el tema de la mascarilla y como hace que se empañen nuestras gafas, ya que eso es un mundo aparte. La lluvia, ese fenómeno tan necesario a la par que inconveniente para nosotros. Puede arruinarnos el día con salpicarnos con una sola gota. Llueve y no ves…. Vas a limpiar las gafas, dejas la huella de tu dedo y no ves… Por las mañanas, te despiertas, te levantas y no ves. Por las tardes, vas a descansar, te echas la siesta, te tumbas y se te clavan. Vas caminando por la calle, te tropiezas, se te caen, se rompen y ya sí que no ves… Las llevas puestas y las buscas. No las llevas puestas y no las encuentras. Saludas, das dos besos y te chocas (eso cuando se podía, ya que ahora hay que mantener la distancia social y eso es un gozo para nosotros). Vas al parque de atracciones, te montas en la lanzadera o en la montaña rusa y lo único que te queda es rezar. Te las pones y te dicen “Uy, qué intelectual” y piensas: “Intelectual de qué?, si me las quito no puedo leer”… Esto son un buen puñado de ejemplos donde sabemos que las gafas son poco convenientes en tu día a día, en cosas tan sencillas, pero a la vez tan elementales. Solamente los que llevamos gafas o hemos estado en esa situación lo entendemos y nos apoyamos los unos a los otros. Pero esto tiene solución fácil si quieres.

Chica enseñando unas gafas

Plan Amigo de Clínica Baviera

La solidaridad es desinteresada siempre, pero es que, además, con Clínica Baviera tiene recompensa. Ya que por cada amigo que traigamos y que se despida de las gafas y lentillas como hemos hecho nosotros, tendremos un exclusivo premio. No lo dejes pasar, ponte manos a la obra, regístrate en Plan Amigo y  disfruta desde momentos de relax y bienestar a un buen shopping o, incluso, hasta un fin de semana de película que nunca olvidarás.

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario