Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

GP de Aragón a la vista

¿Te gustan los deportes extremos y las motos? El GP de Aragón ya está a la vista. Este fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, Moto GP llega por séptima vez a Aragón. Esta competición atrae a más de 100.000 aficionados que verán participar a los mejores pilotos. El circuito donde se lleva a cabo tiene 5.077 m y cuenta con 17 curvas y variedad de radios. Los pilotos tienen que dar un total de 23 vueltas para una distancia total de 116,8 km.

En 2015, el ganador fue el español Jorge Lorenzo y esperamos que este año el Gran Premio quede en casa y se la lleve nuestro piloto, Pol Espargaró. Su afición por las motos empezó cuando apenas tenía dos años. Sus familiares suelen decir: “Casi montaba en moto antes de aprender a andar”. Desde 1997, año de su primera carrera, no ha dejado de participar en las competiciones más importantes de motociclismo. Empezó en la modalidad de Enduro, que es una mezcla entre el trial y el motocross, y hoy en día compite en MotoGP, la máxima categoría en el mundo motociclismo.

¿Ya conoces al piloto futuro ganador de MotoGP, Pol Espargaró? Haz clic en las siguientes imágenes , mira algunas de las Pol Stories y conoce su sentido del humor:

 Pol Espargaró junto a una scooterPol Espargaró subido a una moto en un circuito

Como no puede ser de otra manera, Pol Espargaró se preocupa por tener su vista a punto  y  así lo demuestra en Pol Stories, porque para obtener grandes resultados y un buen rendimiento deportivo es necesario tener una buena salud ocular.  Pol participó en el estudio  El Papel de la Visión en el Deporte elaborado por Clínica Baviera, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid y TLC Sports, donde nos comentó  que “tener una buena visión te viene bien, sobre todo, cuando tienes que adelantar a otro piloto: es el momento en el que debes ser más precioso y no cometer errores, porque hay más implicados que uno mismo”.

 El entrenamiento y la terapia visual  es importante para favorecer la vista de un modo más efectivo y conseguir una mejora directa en el rendimiento del deportista. Por eso, si te gusta realizar actividad física  y te encanta tener buenos resultados deportivos, visita tu oftalmólogo para cuidar la vista, ya que puede considerarse uno de los sentidos más importantes a la hora de practicar  deporte.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario