Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Hoteles cerca del mar para tu escapada


¿Dónde te irías de escapada con tu pareja en verano? ¿Playa o montaña? Muchos son los que prefieren pasar sus días libres cerca de la playa, contemplar el mar y disfrutar de un atardecer de película. Cuando estamos de vacaciones o de relax en la playa, el día pasa mucho más despacio, las horas son eternas y las actividades cotidianas parece que están en pausa. Ir a la playa mejora el ánimo, ¿no crees? Las vacaciones están para disfrutarlas y desde Clínica Baviera queremos que desconectéis de los días más ajetreados respirando la brisa del mar gracias a los premios obtenidos en nuestro Plan Amigo. ¡Toma nota de estos hoteles con encanto!

Noguera Mar Hotel, Denia

Alicante es una zona con un clima excelente la mayoría del año y con una gastronomía exquisita. Estás en tierra de gamba roja y los arroces y en el hotel Noguera Mar la buena cocina no va a faltar. Podrás degustar desayunos caseros y gastronomía de primer nivel. Estás a un paso de la playa, baja las escaleras del hotel y podrás disfrutar de un paseo por la arena fina, te esperan la bruma, la posidonia oceánica … Cae la tarde, se pone el sol, baja a la terraza del bar y pide un mojito mientras haces planes para hacer una excursión a los valles interiores de la comarca, verdes y frondosos. Te sorprenderán.

La Gastrocasa Adults Only, Gandía

Ubicado en la zona más tranquila de la Playa de Gandía, a 700 metros de la orilla del mar y rodeado de un entorno natural como es La Marjal de Gandía, zona de alto valor ecológico, se encuentra este hotel con encanto. Con una decoración rústica y mediterránea, la casa ofrece un ambiente único y exclusivo en el que podrás vivir una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para relajarte! La cocina es la de toda la vida, mediterránea, con toques frescos e innovadores apoyándose en productos de temporada y ecológicos con el objetivo de que los amantes de la buena mesa puedan degustar los sabores del mercado, del huerto y del mar. El lugar ideal para disfrutar de una escapada inolvidable en el mar Mediterráneo.

Enoturismo Lagar de Costa, Cambados

Galicia siempre sorprende, aunque ya sabemos lo que vamos a encontrar visitándola, bellos paisajes, pueblos marineros y rincones históricos donde priman las casas y monumentos de piedra.El hotel Lagar de Costa se encuentra en un entorno natural incomparable, rodeado de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa, se ubica este precioso hotel con encanto. Una casa familiar y singular en el corazón de las Rías Baixas. Además de estar muy cerca del mar, este hotel tiene la peculiaridad de estar dedicado tradicionalmente al cultivo de la uva albariña y a la comercialización de su propio vino. En cualquiera de sus siete habitaciones únicas y diferentes te sentirás como en tu propio hogar, disfrutando del contacto con la naturaleza en un entorno tranquilo.

Hotel rural en el campo

¿Te han entrado ganas de una escapada veraniega? Es el mejor momento para aprovechar tu premio de experiencia ruralka por tener 5 amigos en tu perfil del Plan Amigo de Clínica Baviera, coge la maleta y elige el destino que más te guste.

Pincha aquí y canjea tu premio.

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario