Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Hoteles donde el desayuno es la estrella

Uno de los momentos más importantes y que más esperamos cuando nos alojamos en un hotel es el desayuno. Un desayuno pausado, con productos caseros, cuidado y presentado con mimo irremediablemente nos hace felices desde primera hora del día. Empezar el día con un gran banquete y desde un hotel con encanto gracias a tu participación en el Plan Amigo de Clínica Baviera es una experiencia muy gratificante que ahora tienes la oportunidad de disfrutar. Hemos seleccionado, en base a los parámetros de calidad de Ruralka y de las opiniones de los clientes, una serie de hoteles donde puedes disfrutar de esta experiencia.

Desayuno en un hotel

Castillo de Buen Amor (Salamanca). Desayunar desde las caballerizas de un castillo-palacio del s XV es una experiencia que no ocurre todos los días. Disfruta de una experiencia como ésta y guárdalo en tus recuerdos, vivirás un día muy especial.

Kook Hotel Tarifa (Tarifa- Cádiz). Disfrutarás de un magnífico desayuno variado con productos salados y dulces de gran calidad con unas vistas inmejorables.

Casa rural Jesuskoa (Zumaia – Guipúzcoa). Un desayuno de platos caseros con productos propios de la huerta, 100% eco y elaborado con muchísimo cariño.

Hotel San Prudentzio (Getaria – Guipúzcoa). Las mejores vistas desde su terraza con vistas al Cantábrico y a su viñedo. Un desayuno así sólo puede ser espectacular.

Granja San Miguel (Salem – Valencia>). Como si de la Toscana se tratara, imagina tu desayuno en su patio rodeado de naturaleza degustando los productos caseros de la cocina de Jesu, su anfitriona.

Estos lugares son perfectos para comenzar tu día con extra de energía gracias a la preparación exquisita de cada producto y a la combinación de gastronomía y espacio en el que se degusta. ¡Disfruta tranquilamente de un buen desayuno pausado!

Vive experiencias como estas gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera en el que tendrás la oportunidad de canjear tu premio de Experiencias Ruralka que incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y, además, una experiencia única a elegir.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario