Ideas para regalar el Día de la Madre
El próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre. Para muchos, esta celebración es una invención de las grandes superficies para gastar dinero. Para otros, una manera de dedicarle un día especial a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Nuestra madre.
Cuando éramos pequeños, era muy habitual obsequiar a nuestra madre un regalo hecho por nosotros mismos y la verdad es que les encantaba (o eso nos decían). Lo que está claro es que siempre hace mucha más ilusión recibir un regalo hecho con mimo y cariño que cualquier cosa comprada. Por eso, os dejamos 4 ideas para hacer en casa y que seguro que les encantará:

feliz día de la madre
- Una joya: No será una cualquiera si no una hecha por nosotros. Solo necesitas agua, cemento, un molde con la forma que más te guste, pegamento de contacto, pintura dorada, un pincel y las piezas metálicas o de plástico para hacer los pendientes. Seguro que le encantan.
- Bolsa de algodón personalizada: Para este regalo solo necesitarás un rotulador textil y una bolsa de algodón. Lo primero que tienes que haces es lavar la bolsa. Piensa bien que vas a poner. Puede ser una frase, un dibujo, etc. Una vez lo hayas decidido, dibújalo directamente sobre la bolsa o imprímelo en un papel blanco. Cuando vayas a utilizar el rotulador negro, recuerda poner un cartón entre las dos caras de la bolsa para no manchar el otro lado. Déjalo secar unas horas y fíjalo con la plancha.
- Un porta velas: Si a tu madre le encantan las velas, este regalo es perfecto. Solo necesitas un rotulador que pinte bien sobre cerámica o vidrio, unos vasos normales de agua, una caja de cartón y papel seda. Primero elige qué quieres dibujar y limpia con alcohol el vaso; con el rotulador dibuja lo que quieras y lo dejas secar 4 horas; por último, lo pones al horno, 30 minutos a 180°. Es importante que dejes que se enfríe en el horno y ¡listo!
- Trapos de cocina: Si tu madre es una apasionada de la cocina, este regalo le encantará. Para que sus trapos de cocina no sean todos igual de aburridos, vamos a personalizarlos. Necesitas unos trapos de algodón blanco (recuerda lavarlos previamente), tinta textil o rotulador textil, cinta adhesiva y una plancha. Puedes hacer un kit de 4 trapos, cada uno con un estampado distinto, cuadros, topos, rayas, triángulos, etc.
Porque no siempre hay que gastarse mucho dinero en regalos, prueba a hacer uno de estos cuatro y verás como a tu madre le va a encantar. ¡Feliz Día a todas las madres!
No hay comentarios
Todavía no hay comentarios.
Escribe un comentario