Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Invita a tus amigos a empezar una nueva vida con Plan Amigo

Descubrir a tus amigos y familiares una nueva vida sin gafas ni lentillas tiene premio con el programa Plan Amigo de Clínica Baviera. Recomendarlo a tus amigos es cuestión de segundos, lo puedes hacer una forma sencilla y rápida. ¡Toma nota!

Como sabes, cuantos más amigos invites a solicitar su cita previa gratuita en Clínica Baviera, más posibilidades hay de sumar puntos y conseguir fantásticos premios.

¿Cómo puedes hacerlo?

En la sección de la web “recomienda Clínica Baviera a tus amigos” puedes ver todas las formas en las que puedes enviar tus recomendaciones.

  1. Deja el email de tu amigo: simplemente tienes que incluir los mails de tantos amigos como quieras y les llegará un correo electrónico para pedir cita para la primera consulta preoperatoria gratuita (valorada en 60€)
  2. Comparte la información con todos tus amigos en tus perfiles de redes sociales. Pinchando en el icono de Facebook o Twitter, se abrirá tu perfil en la red social con la información para que puedas añadir tus comentarios personalizando el mensaje para tus amigos.
  3. Reenvía por WhatsApp a través de tu teléfono a tus contactos. Es la forma de compartir la información más común actualmente, ya que estamos conectados con nuestros amigos a través del móvil con esta aplicación constantemente.

Simplemente hay que clicar en el icono de WhatsApp y seleccionar el contacto de tu lista telefónica al que quieres enviarle la información. En un instante le llegará un enlace en el que podrá acceder a pedir cita para la primera consulta en la clínica.

Grupo de amigos abrazándose

Una vez haya pedido cita en la clínica, el profesional médico valorará si es apto para la operación y, en caso afirmativo, una vez transcurrida la operación tendrá que informar al equipo de Plan Amigo de cuál es su amigo operado escribiendo un email con los datos personales de su amigo a infoplanamigo@clinicabaviera.com

Se comprobarán todos los datos internamente y se procederá a la vinculación de los perfiles, añadiendo un punto más a tu perfil de usuario en Plan Amigo.

Recuerda que un amigo operado recomendando por ti equivale a 1 punto. ¡Piensa en la estrategia que más te interesa! Puedes acumular puntos o canjear el premio que desees.

¿A qué esperas? Comparte con tus amigos y familiares la experiencia de decir adiós a las gafas en Clínica Baviera y recomiéndanos.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario