Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Lecturas para un verano de desconexión en los mejores lugares

El verano ya llegó, como dice la canción, y por fin nos disponemos a disfrutar de unos días de descanso y relax en lugares idílicos. Si aún no has hecho planes o tienes dudas en cuanto al mejor destino para tus vacaciones, recuerda que gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera podrás disfrutar de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. ¡Esto sí que es un as guardado en la manga! Para disfrutar de este premio tendrás que llegar a los 5 amigos en tu perfil de cliente. Canjea tu experiencia de hotel en la sección premios que puedes encontrar aquí.

Relacionados con el verano y el descanso están los momentos de ocio, el deporte, la lectura, los buenos hábitos y comer pausadamente. Alcanzar ese ansiado instante de desconexión disfrutando de uno de los grandes placeres de la vida, la lectura en verano, es un momento mágico. Leer un buen libro no necesita de un entorno concreto, ya que en nuestra rutina diaria leemos en los transportes públicos, en los descansos de trabajo, en el sofá de casa, etc; pero si tenemos la posibilidad de combinar turismo y lectura, seguramente saborearemos cada página de libro mucho más. Te proponemos un lugar idílico y una recomendación de libro para aprovechar el verano en tu escapada rural. ¡Busca un momento para ti y las maravillosas historias que guarda cada libro!

País Vasco

Hotel San Prudentzio . Rodeado de viñedos y situado sobre el mar Cantábrico, este hotelito con encanto está situado en Getaria (Guipúzcoa), una villa medieval amurallada, de gran tradición marinera, con 2 hermosas playas. Su bonita terraza es el lugar desde el cual podrás disfrutar de tu momento de lectura.

Libro recomendado: “Patria” de Fernando Aramburu

No podrías haber ido a mejor lugar que este para adentrarte en la profundidad del conflicto vasco y de las familias que vivieron este drama.

Paisaje de cultivo con casa al fondo

Portugal

Casa da Cisterna . Está en una pequeña aldea portuguesay esta casa cuidada al mínimo detalle tiene un lugar perfecto para tu momento de lectura. El jardín huele a plantas aromáticas y tú te vas relajando mientras te refrescas en la piscina o te relajas en su hamaca brasileña desde la que podrás leer el libro del verano.

Libro recomendado: “Largo pétalo de mar” de Isabel Allende.

Una novela contextualizada en plena Guerra Civil española que narra las aventuras de unos jóvenes exiliados en su viaje a América para refugiarse de las penurias que sufren en su país de origen.

Patio casa rural

Lleida

Can Boix de Peramola En medio de las impresionantes sierras prepirenaicas leridanas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma, esta antigua masía catalana nos lleva a la máxima desconexión. Puedes elegir cualquier lugar para la lectura, sus amplios jardines, su patio o la tumbona de la piscina. ¡Estarás en la gloria!

Libro recomendado: “Todo lo que sucedió con Miranda Huff” de Javier Castillo

Este es su tercer libro después de los grandes éxitos, El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor.

En esta nueva obra se narran los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios, un thriller psicológico que te embauca de principio a fin.

Paisaje casa rural con piscina

La Rioja

Finca de los Arandinos . Un proyecto que aúna bodega, gastronomía, spa y un hotel con encanto innovador, de líneas modernas, decorado por el diseñador David Delfín y en un entorno mágico, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales.

¿Qué te parece este plan? Un buen libro con vistas al viñedo y una copa de vino de su propia bodega. ¡Planazo!

Libro recomendado: “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” de Marian Rojas Estapé

Con el lema de “Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida” damos por entendido el tema sobre el que se habla en este libro. En una sociedad en la que el estrés y los desafíos están continuamente presentes, la autora nos invita a hacer una reflexión profunda acompañada de útiles consejos para gestionar todo tipo de inquietudes.

Exterior casa rural

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario