Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Los 5 mejores regalos para la vista

La vista es una de las partes más olvidadas en estas fechas. Cuando hacemos regalos, solemos elegir bufandas, gorros, calcetines… pero, ¿qué ocurre con los ojos? Aquí os damos algunas ideas que hemos recopilado para tener un detalle con uno de nuestros sentidos más preciados:

  1. Un paseo por la naturaleza: No hay nada más gratificante para la vista y para el resto de sentidos que un paseo por el campo o la montaña. El invierno es la estación perfecta para disfrutar de la naturaleza en uno de sus estados más bonitos, nevada. Puedes reservar un fin de semana en una casa rural y dar paseos para después terminar frente a la chimenea. Es el mejor regalo para los amantes de la naturaleza.
  1. Un viaje a un lugar exótico: Si tu presupuesto te lo permite, viajar es uno de los mejores regalos para la vista. Cierra los ojos y elige un sitio al azar para ir con la persona a la que quieres regalar. Seguro que no vas a fallar.
  1. Gafas de sol: Aunque sea invierno, no podemos olvidarnos de lo importante que es llevar gafas de sol en todas las épocas del año. Regalar unas gafas de sol buenas es un acierto seguro. Recuerda que para elegir las más acertadas, no solo tienes que fijarte en si son bonitas o feas si no que es importante elegir gafas con la marca CE; de material orgánico o de cristal. El nivel de protección ultravioleta ha de ser al menos de 4 y deben filtrar al menos el 50% de la radiación infrarroja; no te olvides de la protección lateral.

Paquetes de regalo

  1. Gafas de realidad virtual: Este es el regalo perfecto para los amantes de la tecnología. La realidad virtual es una tecnología muy novedosa que, según los que la han probado, va a revolucionar el mundo del entretenimiento. No solo la vista se ve involucrada cuando utilizas las gafas, sino que tu cerebro reacciona como si estuvieras allí. Es una auténtica experiencia para todos los sentidos.
  1. La caja de los sentidos: también existen regalos low cost que pueden ser un gran acierto para regalar. La caja de los sentidos es un regalo original y muy personal. Únicamente tienes que buscar una caja bonita y llenarla de 5 objetos que hagan referencia a cada sentido. Para la vista, puedes buscar una foto bonita de la persona a la que quieras regalar con un marco original. Para el oído, su disco preferido, por ejemplo. Para el olfato, perfume, jabón o incienso. Para el gusto, chucherías, chocolate o su comida preferida. Para el tacto, un peluche pequeño o una camiseta. Tendrás un regalo original que puedes hacer tu mismo.

¡Felices Reyes!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario