Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Los destinos más impactantes para la vista

¿A quién no le gusta viajar? Viajar es uno de los placeres más maravillosos de la vida. Conocer culturas diferentes, lugares nunca vistos y desconectar de la rutina son las razones por las que muchos se embarcan en la increíble aventura de viajar. Con motivo del Día Mundial del Turismo, hemos querido hacer una selección de los 5 destinos más impactantes del mundo. No te los pierdas:

Alaska: Alaska es uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de una aurora boreal. Brillantes y vivaces cortinas de luz amarilla, verde, roja e, incluso, púrpura iluminan regularmente sus cielos nocturnos. Las mejores épocas para disfrutar de este espectáculo son el otoño y el invierno. Si tienes la oportunidad, no dejes de admirar una de estas maravillas de la naturaleza en uno de las zonas más salvajes de la tierra.

Aurora Boreal en Alaska

El Desierto de Atacama: es considerado el desierto más árido de la Tierra, pero no por ello su belleza es menor. Además, este año, ha multiplicado más aun su belleza al haberse convertido en un desierto florido. Si tienes suerte, puedes disfrutar de este espectáculo hasta octubre. Si no, puedes esperar entre 3 y 5 años para que se vuelva a producir este fenómeno.

Desierto de Atacama

El Gran Cañón del Colorado: Necesitó más de 10.000 años para formarse y no fue encontrado hasta 1540 cuando una expedición española llegó a la zona. Es una de las formaciones rocosas más increíbles del planeta, tanto por su color como por las diferentes formas que lo componen.

El Gran Cañon del Colorado

La Provenza:  es uno de esos lugares tocados por una varita mágica, sitios donde todos los sentidos se ponen alerta y se ven seducidos por un estilo de vida bello, alegre y tranquilo. Al contrario que la Toscana, la Provenza en Francia no es tan conocida turísticamente y eso la dota de aún más encanto. Te recomendamos visitarla en primavera, cuando los campos de lavanda están en flor.

La Provenza

Hallstat: Este pueblo situado en Austria fue reconocido como el pueblo más bonito de Europa por Instagram y la verdad es que razón no le falta. Esta pequeña villa alpina de únicamente 800 habitantes cuenta con una belleza inigualable. En 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está ubicado en un marco incomparable, a un lado los Alpes y al otro el lago Hallsätter que le sirve de espejo. Cualquier época del año es buena para visitarlo, así que ¡anímate!

 

Hallstatt, Austria

Hay millones de sitios en nuestro planeta que merecen ser admirados. Hoy, Día Mundial del Turismo, quizá es el momento de planear el viaje que siempre has soñado. ¿Ya sabes a dónde quieres ir? Pues haz tu sueño realidad y ¡viaja!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario