Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Los mejores planes para esta primavera

La primavera es la estación del año que con más ganas esperamos. Después de un verano y un otoño tan largos, la llegada de los primeros rayos de sol hace que a todos nos entren ganas de hacer más cosas, de salir a la calle y de disfrutar del comienzo del calor.

Pero salir de casa no tiene por qué ser siempre sinónimo de gastar dinero. Hay planes alternativos gratuitos que nos permiten disfrutar de la primavera en todo su esplendor. Os proponemos 4 planes para empezar la primavera de la mejor manera:

  1. Pasea por los parques de tu ciudad: Salvo que sufras de alguna alergia primaveral, los parques van a ser tus grandes aliados. Puedes organizar un picnic con tu familia y amigos o recoger flores y hojas para hacer un cuaderno de fichas con los más pequeños. Para los amantes de la lectura, ¿qué mejor que sentarse bajo un árbol a leer un libro?
  1. Si tienes bici, ¡cógela!: Cada vez son más las ciudades que ofrecen un sistema de préstamo de bicicletas. Te animamos a que planees una ruta por tu ciudad y que disfrutes del buen tiempo. Además, estarás haciendo ejercicio, ¿qué más se puede pedir?
  1. Cine al aire libre: No se nos ocurre mejor plan que ver películas al aire libre. Quizá es pronto para estar en la calle, pero, ¿y si vamos a un autocine? Muchas ciudades se han apuntado a esta moda. Busca tu autocine más cercano.
  1. Senderismo: Las suaves temperaturas de la primavera son ideales para esta actividad y la belleza de paisajes hace que las rutas sean aún más especiales. Elige una de las vías verdes de España y disfruta de la primavera.

 

Mujer en primavera

Elije tu plan y disfruta del aire libre. Hay miles de planes que te ayudarán a luchar contra la astenia primaveral y ninguno de ellos es quedarse en casa. ¡Bienvenida primavera!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario