Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Mejora tu salud ocular gracias a Plan Amigo

Hoy en día estamos constantemente utilizando pantallas electrónicas para entretenernos o en nuestro ámbito laboral. Ya sea desde el ordenador, el móvil o la televisión, estamos conectados todo el día y pueden surgir muchas molestias en nuestra vista debido a estos malos hábitos.

El cuidado de nuestros ojos y el descanso de las pantallas es primordial para reducir los problemas oculares como la conjuntivitis, el cansancio y/o el dolor ocular, sequedad, irritación, picor, lagrimeo, visión borrosa o dolores de cabeza.

Limitar el uso el móvil y los dispositivos electrónicos, separarlos más de nuestros ojos y bajar la iluminación de las pantallas son remedios para no tener estos problemas.

Además, disfrutar de nuestras aficiones favoritas dejando de lado la tecnología es uno de los mejores planes que podemos tener.

Chica lanzando hojas en otoño

Volver a conectar con la naturaleza, caminar por el campo escuchando el sonido de nuestros pies pisando las hojas caídas en otoño, disfrutar de un paseo lleno de paisajes coloridos, saborear los platos más tradicionales de la cocina de temporada y refugiarnos al calor de la chimenea en alojamientos muy especiales donde sentirnos como en casa es la propuesta que desde Plan Amigo de Clínica Baviera os invitamos a disfrutar y aprovechar gracias al premio 2×1 en hoteles ruralka, ubicados en entornos naturales alejados de la ciudad, que recibimos al responder a la encuesta sobre gustos y preferencias o la experiencia ruralka por traer a 5 amigos a conocer una nueva vida sin gafas ni lentillas.

Se trata de exprimir el tiempo tan valioso que tenemos haciendo lo que más nos gusta, montar a caballo o en moto, hacer senderismo, practicar surf, participar en talleres gastronómicos o simplemente mantener una conversación con familiares o amigos sin interrupciones telefónicas. Descansando de la rutina y valorando lo que realmente importa en estos momentos.

¡Os invitamos a descubrir el poder sanador de la naturaleza! Incluir en nuestra vida escapadas a la naturaleza suma salud física y mental, bienestar y felicidad. ​

Es importante para nuestro crecimiento personal, para aprender a conocer y respetar nuestro entorno y exprimir nuestra nueva vida con una buena salud ocular que nos permita disfrutar de lo que más felices nos hace, saborear cada minuto de nuestro tiempo libre con los que más nos importan.

Si aún no formáis parte de Plan Amigo, os animamos a hacerlo en este link para poder beneficiaros de grandes premios.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario