Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Un año de Clínica Baviera en Huelva

Hace unos días, el centro oftalmológico de  Clínica Baviera en la ciudad de Huelva cumplió un año. Durante este periodo, Clínica Baviera ha logrado afianzarse como un referente en cirugía oftalmológica en la ciudad y en toda la provincia.

Las cifras

Este hecho es fácilmente comprobable;  basta con observar las contundentes cifras que el equipo de Clínica Baviera Huelva, liderado por la Dra. Julia Rubio y el Dr. Ernesto Lugo, ha obtenido durante su primer año en funcionamiento: 1.540 consultas y 356 intervenciones divididas en 256 con láser y más de 100 cirugías intraoculares. La mayoría de los mencionados procedimientos se centraron en atender problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo), presbicia y cataratas.

Según la doctora Rubio, este éxito se debe en parte al “prestigio del que Clínica Baviera ya gozaba entre los onubenses que acudían a las distintas clínicas de la compañía en Sevilla y a la confianza depositada por los pacientes en el nuevo centro y en su equipo médico”.

Además, el centro médico continúa con los acuerdos de colaboración pactados con los principales entes de la provincia (Ayuntamiento de Huelva, Diputación y algunos colegios profesionales), para que sus pacientes cuenten con una excelente atención oftalmológica con las mejores condiciones.

Fachada Clínica Baviera Huelva

16 Comentarios

  1. 28 de mayo de 201413:12
    dijo:

    Yo tengo miopia y astigmatismo. Habia pensado en operarme pero he tenido un bebe hace cuatro meses y medio y me han dicho que puede aumentar. No se si tengo que esperar un tiempo para operarme. Gracias.

  2. 28 de mayo de 201416:04
    Clinica Baviera dijo:

    Buenas tardes Yolanada,
    como bien dices la graduación puede variar durante el embarazo debido a los cambios hormonales que se producen. Una vez pasado este y siempre y cuando tengas la graduación estable, podrías ser candidata para la cirugía refractiva láser. Un saludo y gracias!

  3. 28 de julio de 201400:35
    dijo:

    Yo tengo 1,50 de astigmatismo y 3,50 de miopia,igual en los dos ojos
    Quisiera saber cuanto saldria la operacion.con las consultas incluidas hasta el alta
    Espero respuesta
    Gracias y un saludo

  4. 28 de julio de 201410:12
    Clinica Baviera dijo:

    Buenos días Carlos,
    el precio de la intervención de cirugía refractiva láser es de 995€/ojo.
    Un saludo y gracias!

  5. 12 de agosto de 201410:07
    dijo:

    Hola, buenos dias!
    Me gustaria operarme de miopia. Tengo 0’75 y 0’50. Cuanto me costaria?

  6. 13 de agosto de 201411:01
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Mariola
    En principio, con esa graduación no existiría ningún problema para operarte, pero el médico debe comprobar otros parámetros para saber si eres candidata a la intervención durante una primera consulta preoperatoria. Hasta el 31 de agosto esta consulta es totalmente gratuita y en ella, además, te darán un presupuesto personalizado y sin compromiso.
    Un saludo y gracias por confiar en Clínica Baviera.

  7. 31 de agosto de 201403:06
    dijo:

    Hola, mi pregunta es acerca de la cirugía refractiva. He sido/soy portador de LC durante unos 13-14 años. Me han detectado blefaritis y queratitis puntata superficial, me gustaría saber (además de tener en cuenta otros factores) si es recomendable hacerme la cirugía refractiva o no. Comentar además que soy miope (-5.25 en cada ojo) y tengo astigmatismo entre 0.25 y 0.75 (no recuerdo con exactitud) en cada ojo. Muchísimas gracias.

  8. 1 de septiembre de 201414:30
    Clinica Baviera dijo:

    Hola David, buenas tardes
    Con la graduación que nos indicas, en principio, podrías ser candidato a la cirugía refractiva, pero para asegurarnos deberías acudir a una primera consulta preoperatoria en la que te realizarán unas sencillas pruebas para valorar el estado de tu sistema visual y determinar si es posible realizarte la cirugía. Eso sí, sería necesario solventar los problemas que nos indicas antes de operarte con el tratamiento adecuado. Un saludo y gracias por confiar en Clínica Baviera.

  9. 24 de agosto de 201512:52
    dijo:

    Hola,tengo miopia y me gustaria saber cuanto me costaria operarme,tengo 10,5en un ojo y 11 en el otro. gracias

  10. 28 de agosto de 201513:16
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Rocío.
    El precio de la intervención dependerá de la técnica que el médico crea que es más aconsejable para tu caso concreto. Durante la primera consulta, y una vez te realicen algunas pruebas, el médico determinará el tipo de intervención más adecuada y nuestro equipo de atención al paciente te realizará un presupuesto sin compromiso.
    Un saludo y gracias por confiar en Clínica Baviera.

  11. 12 de mayo de 201611:35
    dijo:

    Buenos días, tengo un pteringio ( uña ) en ojo derecho. Me podrían indicar el precio de la intervención para eliminarla. Gracias

  12. 13 de mayo de 201610:29
    dijo:

    Hola Miguel, buenos días. Como sabrás, existen diferentes técnicas para operar el pterigion. Por eso, te recomendamos que acudas a una de nuestras clínicas para que el doctor evalúe qué procedimiento es más aconsejable para tu caso concreto. El precio de la operación para eliminar el pterigion es desde 630 euros. Un saludo!

  13. 5 de julio de 201613:24
    dijo:

    Si estoy interesada en la operación, ya que por culpa de la catarata no puedo hacer vida social…por favor que precios tenéis de un ojo,….

  14. 6 de julio de 201612:15
    Clinica Baviera dijo:

    Hola. Sobre lo que nos comentas, lo más razonable es que uno de nuestros oftalmólogos revise tu caso de forma personalizada y determine el tratamiento más adecuado para tu problema visual. No obstante, aquí tienes más información sobre la operación de cataratas: https://www.clinicabaviera.com/operacion-cataratas. Y aquí puedes encontrar el precio de la intervención en https://www.clinicabaviera.com/operacion-cataratas . Un saludo y gracias por confiar en Clínica Baviera!

  15. 1 de noviembre de 201823:19
    dijo:

    Hola,
    Trabajáis con compañías? Con Adeslas concretamente. En caso afirmativo, cubre el coste de la operación?

    Gracias y un saludo.

  16. 5 de noviembre de 201812:25
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Ana, buenos días. Efectivamente, en Clínica Baviera trabajamos con múltiples compañías aseguradoras, incluida Adeslas. Para conocer las particularidades de tu póliza, puedes ponerte en contacto con tu compañía aseguradora o llamarnos a nosotros a nuestro teléfono gratuito de atención al paciente 900 180 100. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario