Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Inauguramos nuevo centro en Málaga

Rate this post

Clínica Baviera inaugura instalaciones en la ciudad de Málaga. La nueva clínica, ubicada en la calle Cerrojo s/n -frente al centro comercial Málaga Plaza-,  cuenta con una superficie de 700 m² y sustituye a la situada en la avenida de Andalucía. El nuevo centro permite dar un salto cualitativo en la oferta y servicios al paciente, ya que se ha ampliado el área de quirófanos y la zona destinada a aparatos y exploraciones especiales.

Paloma García, gerente de Clínica Baviera Málaga, explica que “la  mejora responde a la necesidad de dar respuesta a una demanda creciente por parte de la población tanto de Málaga como de otras provincias andaluzas” y añade que  “también es fruto del espíritu innovador de  Clínica Baviera que nos lleva a ofrecer siempre técnicas más novedosas y eficientes para el tratamiento de los problemas oculares”. 

Para atender a los pacientes en estas instalaciones, tanto el nuevo centro de la calle Cerrojo como el de la calle Jacinto Verdaguer 12, Clínica Baviera cuenta un amplio cuadro médico, compuesto por cuatro oftalmólogos, un optometrista, tres enfermeras y siete auxiliares de clínica.

Fachada de Clínica Baviera Málaga, clínica oftalmológica

Clínica Baviera abrió su primera clínica en Málaga en el año 2001 y ha atendido desde entonces a casi 18.000 pacientes, realizando un total de 54.596 revisiones, 14.326 tratamientos de cirugía laser y 4.245 de cirugía intraocular. Además de ofrecer una solución para la corrección de los problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y de las cataratas, en los últimos años se ha registrado un especial incremento en las intervenciones para la eliminación de la presbicia o vista cansada, un defecto visual que afecta al 95% de las personas mayores de 55 años y que hoy en día tiene una solución quirúrgica segura y muy eficaz.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario