Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

¡¡Nos ponemos las zapatillas de deporte!! Llega la Liga Clínica Baviera

¿Sabías que una buena forma de cuidar tu vista es practicar deporte al aire libre? Realizar ejercicio físico de forma regular es una costumbre muy recomendable que nos ayuda a mantener nuestra salud en perfectas condiciones y lo que es beneficioso para nuestro cuerpo también es beneficioso para nuestros ojos. Además, muchos deportistas ganan en comodidad corrigiendo sus problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y diciendo adiós a las gafas y lentillas con la técnica Lasik de Clínica Baviera. Por todas estas razones, en Clínica Baviera estamos muy comprometidos con el mundo del deporte y después de correr la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, nos hemos planteado un nuevo reto deportivo.

Los futbolistas y jugadores de pádel son dos colectivos de deportistas que viven entregados a su deporte y que no pueden pasar una semana sin practicarlo. En Timpik son conscientes de esta afición y, por eso, junto a ellos hemos creado la LIGA CLÍNICA BAVIERA de Fútbol 7 y Padel. Desde el 15 de abril y hasta el 9 de junio podéis inscribiros y competir con vuestros amigos y con otros amantes del deporte para ganar increíbles premios.

Nuestras ligas ya han comenzado y aquí os dejamos algunas imágenes de los primeros partidos:

Partido de Pádel de la Liga Clínica Baviera

Partido de Pádel en las pistas El Estudiante (23/04/2015)

 

Equipo de la Liga Clínica Baviera

Partido de Fútbol 7 en GolfCanal (24/04/2015)

 

A partir de ahora, os iremos informando de cómo evolucionan ambas competiciones, de los “pichichis”, de los principales candidatos a los premios…

Apúntate a la Liga Clínica Baviera en Timpik y lo verás todo más claro.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario