Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Planes para el otoño

Ha llegado el otoño y, con él, el frío y la lluvia. Los fines de semana en casa se hacen muy largos, sobre todo ¡si hay niños! Por eso, queremos proponerte algunos planes para que disfrutes al máximo de esos días y para que te alegres la vista:

  1. Conoce mundo

¡Sin moverte de casa! Propón a tus hijos que elijan un país, uno cualquiera. Probablemente no podamos viajar todo lo que nos gustaría pero podemos traer ese país a nuestra propia casa. ¿Cómo? Es muy fácil. Una vez elegido el país, prepara una comida típica, decora la casa con fotos del lugar, pon música originaria del país elegido y jugad a juegos típicos de allí. No es lo mismo que viajar pero será una experiencia muy divertida.

  1. Excursión por la naturaleza

Familia andando por el bosque

Ya sabemos que cuando llueve no apetece salir de casa, pero si es uno de esos días en los que cae una pequeña llovizna (o xirimiri como se conoce en algunas zonas del norte de España) nada mejor que coger un chubasquero y salir a recoger los frutos secos de la temporada: castañas, nueces, almendras… y después ¡a probarlos en casa!

  1. Merienda en familia

¿A quién no le gustan los bizcochos? O las magdalenas u otros dulces caseros. Remángate y ponte manos a la obra porque no hay nada mejor que pasar una tarde en familia o en pareja con un buen bizcocho casero y chocolate caliente. Si no eres de los que le gusta cocinar pide churros a domicilio y date un capricho.

  1. Manualidades

Se acerca Halloween y seguro que aún no tienes disfraz. Te proponemos que te hagas el tuyo o el de tus hijos. Échale imaginación y navega por la red, seguro que encuentras un disfraz que puedas hacer en una tarde y ser la más original de la fiesta.

En cualquier caso, se trata de pasar tiempo juntos y divertirnos. Tanto si es solo, con tu pareja o con los más pequeños. El otoño nos ofrece miles de posibilidades, fuera y dentro de casa, así que ¡aprovecha!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario