Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Ponte en forma con Pablo Villalobos

Rate this post

El próximo jueves 20 de octubre a las 19:00 h, los amantes del running tienen una cita ineludible con Pablo Villalobos, atleta español con una gran experiencia en carreras de larga distancia.

El punto de encuentro para esta jornada será el Parque del Retiro de Madrid, entrada por la Calle Alcalá. El entrenamiento durará una hora y estará cargado de consejos y recomendaciones que a los amantes del running les encantarán.

En esta jornada, Pablo hablará de la importancia de practicar deporte sin límites porque sabe bien lo necesario que es no tener ningún elemento que nos condicione a la hora de hacer deporte. Gafas y lentillas pueden ser dos de los factores que nos pueden limitar a la hora de correr, tanto largas distancias como pequeños trayectos

Pablo Villalobos

También nos dará las pautas prácticas necesarias para prepararse para una carrera:

  • La importancia de calentar antes de correr: Realizar varios ejercicios de calentamiento nos ayudará a rendir mejor. Estos variarán dependiendo de la intensidad de la carrera.
  • Los estiramientos para evitar posibles contracturas. Es muy importante que los estiramientos sean proporcionales al esfuerzo realizado.

Entre medias tendrá lugar una carrera suave en torno al Parque del Retiro.

Si te apetece hacer un entrenamiento diferente, apúntate en nuestras redes sociales. Solo podemos ser 30 así que si estás interesado entra en las redes sociales de Clínica Baviera y ¡participa!

¡No hay excusas! Sal a entrenar con Pablo Villalobos y practica deporte sin límites.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario