Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Nuevo año, nuevos propósitos en 2021

5/5 - (1 voto)

2021 es el año más deseado, sin lugar a duda. Todo lo que ha pasado en este 2020 tan diferente que hemos vivido nos ha permitido sacar también una lectura positiva de la situación. Desde Plan Amigo de Clínica Baviera os recomendamos siempre tener una actitud positiva frente a la vida y las diversas situaciones a las que tenemos que enfrentarnos diariamente.

Aprendizaje de 2020

La lección que nos ha dado este año no la olvidaremos jamás. Hemos aprendido a tener más paciencia, a valorar más nuestro tiempo y a exprimirlo con los que más queremos y, sobre todo, a diferenciar lo que realmente es importante de lo que no lo es.

agenda con objetivos

Prioridades para 2021

La salud es siempre y ha sido durante este año, más si cabe, la prioridad a la que nos hemos agarrado para superar todos los baches que nos hemos encontrado en el camino. Cuidarnos es algo primordial y ahora, más que nunca, nos hemos  dado cuenta. Por ello, os animamos a tomar decisiones que vayan en pro de cuidaros a vosotros y a vuestros familiares y amigos. Os proponemos empezar el nuevo año con nuevos propósitos enfocados a mejorar nuestra salud como:

  • Optar por una alimentación saludable variada.
  • Sacar el chef que llevamos dentro cocinando más en casa.
  • Dar el paso de tomar la decisión de dejar las gafas y lentillas y cuidar tu salud visual.
  • Incluir una rutina diaria de ejercicio físico.
  • Dormir las 8 horas necesarias para tener un mejor rendimiento.
  • Controlar el estrés del día a día.
  • Tener más contacto con la naturaleza.
  • Reducir el uso de las pantallas (televisión, móvil, ordenadores).
  • Priorizar la relación con las personas que más nos importan y dedicarles el tiempo que se merecen mejorando nuestra salud emocional.

Todo esto es difícil cumplirlo a la vez, pero tenemos que enfocarnos en fijarnos unos objetivos y cumplirlos cuando finalice  2021, un año en el que se presupone volveremos a la antigua normalidad. Confiemos y mantengamos la esperanza para que así sea. ¡Vamos a por un 2021 en el que nuestro verdadero propósito sea cuidarnos y velar por nuestra salud!

Desde Plan Amigo de Clínica Baviera os recordamos que cuidar de tu salud visual tiene premio y recomendar hacerlo a tus amigos también. Mira todo lo que te está esperando aquí.

1 Comentario

  1. 2 de enero de 202114:57
    dijo:

    Excelentes los artículos felicitaciones porque explican claramente sobre la salud oftalmológica cosa que en Chile no te explican nada solo les interesa la parte comercial gracias por su aporte a la salud oftalmológica olga

Escribe un comentario