Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Operación Lasik en Clínica Baviera: sus puntos diferenciales

2.3/5 - (7 votos)

La operación Lasik en Clínica Baviera es garantía de eficacia y eficiencia. Nos avala más de un cuarto de siglo de experiencia, contar con los mejores profesionales que tienen a su disposición la tecnología más avanzada y, sobre todo, la opinión de nuestros clientes: la mayoría de ellos muy satisfechos de haberse operado en nuestras clínicas y dispuestos a recomendarnos.

¿En qué consiste la operación Lasik?

Se trata de una operación con el objetivo de modificar la curvatura de la córnea mediante un láser Excímer para, de esta forma, corregir los defectos refractivos del paciente (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y evitar que se vea obligado a usar gafas o lentillas de forma permanente para poder ver bien.

New Call-to-action

El procedimiento Lasik, caracterizado por ser muy rápido, seguro y poco invasivo, se divide en tres fases:

  • En primer lugar, el cirujano oftalmólogo levanta una fina capa de tejido corneal, sin llegar a separarla del todo.
  • El segundo paso consiste en aplicar el láser sobre la córnea, corrigiendo el defecto que impide que la luz procedente de los objetos se enfoque en el lugar correcto de la retina.
  • Para acabar el proceso, se vuelve a colocar la capa de tejido corneal en su sitio.

Ventajas de la técnica Lasik

Las principales ventajas que han convertido la técnica Lasik en el procedimiento de cirugía refractiva más usado y consolidado son:

  • Es un método seguro para el paciente, ya que con el láser Excímer los impactos siempre tienen lugar en las zonas de la córnea a corregir, al disponer de un mecanismo de seguridad automático a prueba de movimientos involuntarios.
  • Tecnología en mejora continua. Cada año se van incorporando nuevas mejoras tecnológicas que convierten al Lasik en una técnica aún más segura, precisa y fiable.
  • Es una técnica mínimamente invasiva. Lo que se traduce en mínimas molestias para el paciente y un postoperatorio poco molesto y muy rápido.

New Call-to-action

Fachada de Clínica Baviera

¿Por qué hacerse la operación Lasik en Clínica Baviera?

En cuanto a los motivos por los que vale la pena elegir Clínica Baviera para someterse a una operación Lasik, destacamos:

  1. Las solvencia de Clínica Baviera está acreditada por sus más de 90 clínicas repartidas por España y Europa y por sus más de 30 años de experiencia.
  2. Nuestro capital más preciado es nuestro equipo humano. Por este motivo, todos nuestros profesionales son rigurosamente seleccionados. Y apostamos por la formación constante y el reciclaje continuo.
  3. Para que nuestros grandes profesionales pueden hacer su trabajo en las mejores condiciones contamos con la tecnología en láser Excímer más avanzada.
  4. El índice de satisfacción de los más de 300.000 pacientes que ya se han operado con nosotros es altísimo. Un 94% nos recomendaría y volvería a confiar en nosotros si tuviese que volver a operarse de la vista.
  5. Nuestros tratamientos están totalmente personalizados, con el objeto de optimizar aún más nuestros niveles de eficacia.
  6. Nuestros precios son cerrados y ofrecemos distintas opciones de financiación
  7. Apostamos por la innovación, la investigación y el desarrollo (I+I+D)

Clínica Baviera marca la diferencia en cirugía Lasik frente a otras opciones por su apuesta por la excelencia y la mejora continua.

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

New Call-to-action

Autor

  • Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos. En nuestra red de clínicas, formada por más de 80 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 200 oftalmólogos ya ha realizado más de 1.000.000 tratamientos, lo que nos convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

2 Comentarios

  1. 12 de junio de 201808:00
    dijo:

    Buenas Noches

    Quisiera saber que costo tiene la cirugía lasik y desdé que edad se puede realizar.

  2. 12 de junio de 201809:57
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Laura, buenos días. En este enlace puedes consultar el precio de la cirugía láser en Clínica Baviera:https://www.clinicabaviera.com/precio-cirugia-refractiva. En cuanto a la edad ideal para realizarse el tratamiento, esta cirugía se puede realizar en pacientes mayores de 18 años, siempre y cuando su graduación se haya mantenido estable al menos durante un año. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario