Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Participa en el Plan Amigo desde casa

La situación actual que estamos viviendo ahora mismo debido al COVID-19 nos obliga a ser responsables y a quedarnos en casa para intentar solucionar todo esto lo antes posible y volver a retomar nuestra vida cuanto antes .

Hay muchas cosas que podemos hacer desde casa para entretenernos, llevar una rutina diaria de actividades será bueno para mantener ocupada la mente realizando ejercicios, ordenando armarios, cocinando, leyendo libros pendientes, aprendiendo a tocar un instrumento o comenzando con un idioma nuevo.
¡Hay mucho por hacer, solo tienes que empezar!

Desde Plan Amigo de Clínica Baviera te animamos a continuar con un calendario de actividades para que los días de confinamiento se pasen más rápido. Además, si todavía no te has registrado en Plan Amigo, ¡es el momento! ¡aprovecha esos 5 minutos que nunca tenías!

Sólo con registrarte podrás disfrutar de una Tarjeta Regalo con dinero para que lo puedas gastar en lo que quieras. ¡Regístrate antes del 31 de mayo!

Después de este premio, vendrán muchos más ¡Sólo tienes que comenzar a participar en Plan Amigo y recomendárselo a tus amigos para que ellos también ganen muchos regalos!
Para ganar este premio puedes hacerlo entrando directamente en la web www.clinicabaviera.com/planamigo/ en la sección registro o desde el mail que te hemos enviado. ¡Es muy sencillo!

Toma nota de estos otros consejos útiles:

• Actualiza la información de tu perfil.
Te recomendamos que entres en tu perfil de cliente de Plan Amigo y veas los datos de tu actividad en el proyecto. En este apartado tendrás información sobre los puntos o premios que tienes acumulados, las invitaciones enviadas y tus preferencias.

• Completa la encuesta sobre gustos y preferencias
Si todavía no has completado la encuesta que te enviamos para conocer más sobre ti, es el momento. Podrás hacerlo desde tu perfil. Las preguntas son sencillas y al terminar te llegará un mail con un nuevo premio. Tendrás dos noches en un hotel con encanto ruralka al precio de una. Seguro que tendrás ganas de salir a disfrutar de una escapada con quien tú quieras cuando todo esto pase.

• Envía invitaciones a tus amigos
Mientras estás en casa puedes seguir recomendando a tus amigos que digan adiós a las gafas y lentillas, puedes hacerlo desde la sección “recomendar”. Solo tienes que incluir los mails de tus amigos. Recuerda que cuantos más amigos recomiendes, más posibilidad tienes de ganar premios.

Ahora más que nunca es momento de valorar las pequeñas cosas, los detalles de las personas que queremos, aunque estén a distancia, y pensar en todos los sueños que nos quedan por cumplir, porque todo esto pasará y saldremos con más fuerza. ¡Ánimo a todos!

Grupo de chicos abrazándose

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario