Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Plan Amigo, tu mejor aliado

Rate this post

El verano está a punto de hacer su entrada triunfal y ahora más que nunca, ya que gracias al fin del Estado de Alarma parece que vamos a poder desplazarnos con mayor libertad. Y qué mejor manera de disfrutar de esas vacaciones y escapadas que con tanta ilusión hemos imaginado que hacerlo sin gafas ni lentillas.

En el post anterior hablábamos de los nuevos destinos y maravillosos entornos que puedes conocer en los hoteles rurales de Ruralka. Pero es que lo que Plan Amigo de Clínica Baviera te puede ofrecer no acaba ahí. Invitar a tus amigos y familiares a comenzar una nueva vida de salud y comodidad visual puede traerte muchas más ventajas de las que te imaginas.

Desde que accedes a tu Área Paciente y entras en Plan Amigo puedes consultar los premios que puedes canjear dependiendo de los amigos que se han operado gracias a ti.

¿Qué premios puedes conseguir?

En primer lugar, podemos ayudarte con el carburante del  depósito de tu coche para ese desplazamiento que tenías planeado. ¿Estás estresado y necesitas un momento de relax? Un circuito de spa o masaje es perfecto para hacer un break en la rutina, olvidarte de todo y dejarte mimar con quien tú elijas.

Además, también podemos ser “los patrocinadores” de tu afición o actividad deportiva favorita, ya que gracias a la tarjeta regalo Decathlon de 50€ puedes renovar esa equipación ya gastada o, por qué no, equiparte para comenzar una nueva afición. Y, por último, pero no menos importante, el shopping online está a la orden del día, por eso, con la tarjeta Amazon de 100€ podrás hacerte con esos artículos o productos que tanto querías. ¿Un dron? ¿Un e-Reader? ¿Aprovecharlo para un regalo especial? Sólo depende de ti.

Taza de café y tablet

¿A qué estás esperando?

En resumen, únicamente se trata de exprimir Plan Amigo al máximo para disfrutar de aquello que más te gusta. Si aún no perteneces a Plan Amigo de Clínica Baviera y no sabes de qué estamos hablando, entra aquí e infórmate. Te ayudamos a disfrutar de tu nueva vida con increíbles experiencias a medida si tus amigos, como ya lo has hecho tú, dan un paso hacia adelante y dejan atrás las gafas y lentillas.

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario