Plan Amigo, tu mejor aliado
El verano está a punto de hacer su entrada triunfal y ahora más que nunca, ya que gracias al fin del Estado de Alarma parece que vamos a poder desplazarnos con mayor libertad. Y qué mejor manera de disfrutar de esas vacaciones y escapadas que con tanta ilusión hemos imaginado que hacerlo sin gafas ni lentillas.
En el post anterior hablábamos de los nuevos destinos y maravillosos entornos que puedes conocer en los hoteles rurales de Ruralka. Pero es que lo que Plan Amigo de Clínica Baviera te puede ofrecer no acaba ahí. Invitar a tus amigos y familiares a comenzar una nueva vida de salud y comodidad visual puede traerte muchas más ventajas de las que te imaginas.
Desde que accedes a tu Área Paciente y entras en Plan Amigo puedes consultar los premios que puedes canjear dependiendo de los amigos que se han operado gracias a ti.
¿Qué premios puedes conseguir?
En primer lugar, podemos ayudarte con el carburante del depósito de tu coche para ese desplazamiento que tenías planeado. ¿Estás estresado y necesitas un momento de relax? Un circuito de spa o masaje es perfecto para hacer un break en la rutina, olvidarte de todo y dejarte mimar con quien tú elijas.
Además, también podemos ser “los patrocinadores” de tu afición o actividad deportiva favorita, ya que gracias a la tarjeta regalo Decathlon de 50€ puedes renovar esa equipación ya gastada o, por qué no, equiparte para comenzar una nueva afición. Y, por último, pero no menos importante, el shopping online está a la orden del día, por eso, con la tarjeta Amazon de 100€ podrás hacerte con esos artículos o productos que tanto querías. ¿Un dron? ¿Un e-Reader? ¿Aprovecharlo para un regalo especial? Sólo depende de ti.
¿A qué estás esperando?
En resumen, únicamente se trata de exprimir Plan Amigo al máximo para disfrutar de aquello que más te gusta. Si aún no perteneces a Plan Amigo de Clínica Baviera y no sabes de qué estamos hablando, entra aquí e infórmate. Te ayudamos a disfrutar de tu nueva vida con increíbles experiencias a medida si tus amigos, como ya lo has hecho tú, dan un paso hacia adelante y dejan atrás las gafas y lentillas.
No hay comentarios
Todavía no hay comentarios.
Escribe un comentario