Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Planes para después de Navidad con el Plan Amigo

¡Comenzamos el año con ganas de empezar de nuevo! La Navidad ha finalizado y para muchos es un gran respiro terminar con estos días de fiestas, reuniones familiares y compras desenfrenadas. El nuevo año siempre nos impulsa a proponernos nuevos retos, propósitos y cambios en nuestro estilo de vida, pero no siempre los cumplimos.

Para comenzar el año como te mereces, te proponemos que aproveches tu premio por traer al primer amigo a formar parte del Plan Amigo de Clínica Baviera. Una jornada de spa para dos personas es la mejor manera de empezar el año, relajándote y dejando el stres de los eventos navideños a un lado.

Otro de los premios que deberías canjear en este mes por la adecuación con la temporada son el premio de la tarjeta regalo de 50€ en El Corte Inglés o la tarjeta regalo de 100€ en Amazon, ya que entramos en época de rebajas y podrás sacarle el máximo partido a estos premios con precios mucho más bajos en  algunos productos.

Según algunos  estudios, los productos más vendidos en época de rebajas suelen ser artículos de moda, calzado y cada vez más productos de ocio como viajes o entradas a espectáculos. Además, cabe destacar que la tendencia de la compra online toma cada vez más fuerza dada la comodidad que supone para el usuario.

La temporada de rebajas durará de enero hasta marzo, por lo que tienes tiempo suficiente todavía para invitar a más amigos a formar parte del Plan Amigo. Para llegar a estos premios tendrás que llegar a tener 3 y 4 amigos en el Plan Amigo, ¡no desistas y disfruta de estos premios!

 

Chica con bolsas de compra

 

¿No sabes qué comprar?

La respuesta más frecuente sería que tienes “de todo”, pero también tendrás algún producto guardado en tu “wish list” que está esperando a ser rebajado. Te damos alguna idea para añadir a tu carro de la compra.

Moda

Los básicos son necesarios en cualquier fondo de armario, por lo que te proponemos que te hagas con un jersey calentito para afrontar el invierno. También puede ser útil un bonito abrigo para completar cualquier look, si te gusta el color camel estás de suerte porque es la tendencia del momento en cuanto a abrigos.

Tecnología

En los últimos meses ha sido el boom de los auriculares inalámbricos, así que, si eres de los que pasa mucho tiempo en el transporte público, serán una compra perfecta para escuchar música de la forma más cómoda posible.

Ocio

¡Apuesta por experiencias! Una entrada a un musical, una obra de teatro o un concierto siempre son momentos que te quedas para el recuerdo más allá de lo vivido en ese día. Otro plan perfecto sería un viaje o escapada con tus personas favoritas ¡Esta experiencia será inolvidable!

¡Ten en cuenta todas estas propuestas y comienza el año disfrutando de estos premios gracias al Plan Amigo!

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario