Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Planifica tu próxima escapada con Plan Amigo

Huele a verano, y lo que es más importante, huele a fin del Estado de Alarma. Nos morimos por romper con las restricciones de movilidad y los toques de queda, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad. No vemos el momento de reservarnos esos días libres, hacer la maleta, viajar y escapar de la rutina ¡pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina! A partir del 9 de mayo, queremos que estéis preparados para lo que pueda pasar. Por ello, desde Plan Amigo queremos agradecer la confianza que depositáis en Clínica Baviera para ayudaros a recuperar la comodidad visual, siendo una fuente de inspiración para vosotros con algunas propuestas:

Hotel Rural & Spa Mas El Prat – Girona

En un entorno de ensueño como es La Vall de Bianya, en  este hotel encontrarás un remanso de paz e intimidad en el que renovar tus energías y recargar tus pilas. Déjate mecer tumbado en sus hamacas mientras disfrutas de un refrigerio o sumérgete en su espectacular piscina donde no podrás distinguir su límite con el cielo.

Hotel en Girona

Txerturri Goikoa – Guipúzcoa

Si lo que buscas es reconectar con la calma, respirar el aire más puro del norte y olvidarte del ajetreo diario, esta es la opción perfecta para ti. Se trata de un antiguo y precioso caserón de piedra desde el que podrás disfrutar de pausados desayunos en su jardín mirando al mar. Playas salvajes y tesoros escondidos te esperan que los descubras.

Hotel en Guipuzcoa

Hotel Santa Cristina Petit Spa – Huesca

Un maravilloso hotel de montaña en el que la prisa no existe. Lugar de encuentro con el aire puro del Pirineo aragonés, la naturaleza es el espíritu que se ve a través de sus valles, prados y preciosos pueblos de montaña. Siéntate en la terraza de su restaurante con sus espectaculares vistas como acompañamiento de la velada más romántica. En su piscina climatizada vivirás el lujo de sentirte calentito y resguardado mientras contemplas un paisaje de ensueño.

Hotel en Huesca

Castillo Monte La Reina – Zamora

Un lugar único y lleno de luz donde tan sólo se escucha el canto de los pájaros y la suave brisa que nos regala la naturaleza de su espectacular entorno. Sostenible, ecológico y rodeado de viñedos, te invitamos a descubrir su historia y los secretos de los vinos con D.O. que atesoran en su bodega. Te espera una experiencia de ensueño en un paraje único y lleno de historias.

Hotel en Zamora

¿Qué te han parecido? Esto es sólo una pequeña muestra de los destinos que te ofrecemos con nuestro premio 2×1 o nuestra experiencia especial. Estos y otros premios y sorpresas te esperan en Plan Amigo de Clínica Baviera. Que no te lo cuenten ¡Infórmarte!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario