Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

¿Playa o montaña? Elígelo con el Plan Amigo

¡Las vacaciones de verano ya están aquí! Te animamos a que aproveches tu premio por decir adiós a las gafas para disfrutar de unos días de relax en hoteles rurales con encanto.

¡Muchos ya han cogido las maletas y han comenzado sus vacaciones, pero otros estamos esperando con ganas que lleguen! Cualquier momento es perfecto para disfrutar de una escapada alejados de la rutina y dedicarnos unos días a conectar con nosotros mismos, con nuestra pareja, valorar cada momento y saborear la gastronomía con intensidad, porque la vida está para eso. ¡Para exprimirla y aprovechar cada instante!

Elegir el destino para tus vacaciones es una tarea complicada, sobre todo si hay diferentes opiniones y puntos de vista sobre la forma de disfrutar de unos días de descanso. Hay personas que son auténticos enamorados del mar y no pueden pasar unas vacaciones sin pisar la playa, sin embargo, hay otras personas a las que no les gustan nada las aglomeraciones y prefieren irse a la montaña, donde además las temperaturas suelen ser más suaves.

Cualquier punto de vista es válido para disfrutar de tu tiempo libre y de una vida sin gafas ni lentillas donde no hay límites.

Desde el programa Plan Amigo de Clínica Baviera, os sugerimos estas recomendaciones para vuestras escapadas rurales.

 

Hoteles recomendados para disfrutar de la playa con tu 2×1 en hoteles Ruralka

Hotel Nou Roma, Denia: estás en el centro histórico de Denia, a los pies del castillo y de las callecitas llenas de bares donde tapear y tomar unos vinos, después de un día de sol y playa. Dentro de este edificio histórico encontrarás un remanso de paz que te hará desconectar por completo. ¡No te olvides de saborear su cocina tradicional mediterránea!

Habitación de hotel con sofá blanco

Hotel La Quinta Roja, Garachico:  te encuentras en Santa Cruz de Tenerife y tienes la oportunidad de descubrir el encanto de esta isla. Desde aquí podrás ir, nada más despertarte, a darte un baño al Caletón, una piscina natural formada en una lengua de lava, cercana al mar. A la vuelta podrás disfrutar de la acogedora casa palacio canaria del siglo XVI y sus encantadores propietarios quienes te darán una atención personalizada. ¡Un lugar espectacular!

Terraza de hotel

 

Hoteles recomendados para disfrutar de la montaña con tu 2×1 en hoteles Ruralka

La Casona de San Pantaleón, San Pantaleón de Aras: ¡Cantabria es una provincia a la que siempre querrás volver! Su gente, gastronomía y sus paisajes enamoran desde el primer momento. En esta casona montañesa restaurada del siglo XVII encontrarás la paz que tanto necesitas. Además, podrás relajarte en el precioso spa de luz natural en la parte de arriba; donde el agua, la aromaterapia y la paz te aportarán bienestar. Sin duda, volverás.

Jardín de hotel rural

Hotel Rural La Calerilla, Burunchel : un balcón abierto al mundo, que te permite hacerte una idea sobre lo que te brinda la zona del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Desde la ventana de tu habitación podrás contemplar los campos de olivares de tierra blanca, tejados rojizos, amaneceres sin precedentes… ¡Tendrás la posibilidad de experimentar grandes sensaciones con la naturaleza!

Patio de hotel rural

Seguro que ya tienes ganas de poder disfrutar de tus dos noches de hotel Ruralka. ¡Si todavía no formas parte del Plan Amigo este es el momento! Pincha aquí y empieza a ganar muchos premios.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario