Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Encuentra el regalo perfecto para esta Navidad gracias a tus premios en Plan Amigo

Comienza la cuenta atrás para comenzar con las compras navideñas, los descuentos del Black Friday en todas las tiendas nos incitan a comenzar a hacer la lista de regalos que tenemos que comprar para estas fechas y aprovechar los descuentos. En estas fechas el gasto en los hogares se dispara, las cenas de empresa, amigos y familiares, la compra de Lotería de Navidad, los regalos de amigo invisible, de Papá Noel o Reyes Magos, las cenas de Nochebuena o Nochevieja…un sinfín de gastos que muchas veces nos lleva de cabeza.

Desde Plan Amigo de Clínica Baviera queremos recordaros que tenéis a vuestra disposición en la sección premios de nuestra web todos los regalos que podéis conseguir participando activamente. Os proponemos que canjeéis vuestro premio y lo utilicéis para regalar estas navidades lo que más os guste a familiares y amigos. De este modo ahorrareis y regalareis objetos y experiencias  de gran valor.

¿Qué puedo regalar?

Lo más fácil de conseguir es, sin duda, el premio del spa, ya que sólo necesitáis que un amigo se haya operado en Clínica Baviera gracias a vosotros para poder canjearlo. Regalad un momento de relax a esa persona que tanto lo necesita. Además, no os olvidéis de que este premio es para dos, por lo que podéis acompañarla y disfrutar también de este regalazo.

Tenéis tarjetas regalo de 50€ en El Corte Inglés y 100€ en Amazon.  Las podéis conseguir si tenéis 3 y 4 amigos respectivamente.

Bolsas después de ir de compras

Gracias a estos premios podréis comprar prácticamente lo que queráis, ya que en este tipo de tiendas se pueden encontrar una gran variedad de productos muy diversos. Podéis consultar, por ejemplo, el mundo de la electrónica, la tecnología, la moda, fotografía, juguetes, hogar, perfumería, joyería, librería etc.

Para finalizar, y no por ello menos importante, tenéis disponible el premio de la Experiencia Ruralka. Se trata de una escapada de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en una serie de hoteles con encanto y una experiencia a elegir (romántica, gastronómica, enológica). Un gran regalo sin duda para compartir con quien más queréis. ¡Imaginad el lugar al que tanto queríais ir para desconectar de la rutina y renovar energía de cara al comienzo del año!

¡Aprovechad esta oportunidad y canjead vuestros premios en Navidad! Es uno de los mejores momentos del año para hacerlo.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario