Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Prepárate con Plan Amigo de Clínica Baviera para empezar de nuevo

¡Nos despedimos del verano! Septiembre es un mes de cambio, al igual que ocurre en enero. Se acaban las vacaciones y todo vuelve a empezar. Es normal que en estos omentos aparezca la famosa depresión postvacacional, consecuencia de afrontar la realidad de nuestro día a día.  No nos queda otra que aceptarla y guardar en la memoria los mejores momentos de este verano que con tantas ganas hemos saboreado. A finales de agosto ya empezamos a darnos cuenta de que tenemos que organizarnos para comenzar la temporada de una manera positiva y con la mente enfocada a disfrutar también del ultimo trimestre del año. ¡Ilusión por volver a empezar!

Mujer fotografía un lago

Os ayudamos con algunos tips:

  • Tómatelo con calma: cada fin de verano, toca volver a empezar y no es el fin del mundo. Esto nos sirve para valorar más nuestro tiempo libre y exprimirlo al máximo.
  • El otoño tiene sus grandes alicientes, ¡puedes organizar un montón de planes!
  • Hacer ejercicio habitualmente mejora la calidad del sueño: tal y como ocurre con los más pequeños de la casa, cuanto más ejercicio hacemos, mejor podemos descansar.
  • Mantén un plan de alimentación sano y equilibrado: esto debemos hacerlo durante todo el año, pero no olvides incluir platos fríos para los últimos días de calor del año. Pronto llegarán los platos tradicionales de cuchara.
  • Proponte nuevos retos: volver a empezar, no tiene que significar volver a la rutina. Seguro que estos meses de verano has podido pensar en todas las aficiones que te hacen feliz y esos nuevos proyectos que te gustaría probar como un nuevo idioma, nueva disciplina, nuevos objetivos…

Además de todo esto, hacer un cambio, mejorando nuestra calidad de vida diciendo adiós a las gafas y lentillas, es la mejor decisión que podemos tomar para empezar el “nuevo curso” de la mejor manera. Enfocar la vida y nuestros momentos de ocio con la liberación de tener una visión completa sin la necesidad de llevar ningún tipo de lentilla ni gafas es un gran cambio que sin duda te ayudará a disfrutar con mas intensidad todo.

Como ya sabes, a través de Plan Amigo de Clínica Baviera, te ayudamos a disfrutar de tu nueva vida con increíbles experiencias a medida si tus amigos, como ya lo has hecho tú, dan un paso hacia adelante y dejan atrás las gafas.

¡Puedes ganar muchos premios que seguro te harán más ameno el comienzo del otoño! ¡Infórmate!.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario