Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Presentamos la Ekiden Valencia Clínica Baviera

Clínica Baviera será el patrocinador principal de la prueba Ekiden Valencia, que este año pasará a llamarse Ekiden Valencia Clínica Baviera. Esta competición, que se celebrará en la ciudad del Turia el próximo 30 de abril, es la única que tiene lugar en España con este formato y con los criterios técnicos marcados oficialmente por la IAAF.  Un total de 900 equipos, formados cada uno de ellos por 6 participantes, completarán, por relevos, los 42.195 metros del maratón bajo el lema de la prueba: esfuerzo_compartido.

Los dorsales saldrán a la venta el próximo 7 de febrero a través de la plataforma www.onetwotix.com  y los equipos deberán ser dados de alta por un capitán que deberá darse prisa porque el año pasado las inscripciones se agotaron sólo en 46 horas.

Desde Clínica Baviera, el Dr. Luis Miguel Raga, Director Gerente del centro en Valencia, señala que participar en esta carrera “es un orgullo, ya que su espíritu de esfuerzo compartido es muy similar a la filosofía empresarial de la compañía. Todos los profesionales de Clínica Baviera trabajamos alineados y de manera conjunta para la consecución de un mismo objetivo: la satisfacción de nuestros pacientes”.

Pies grupo de corredoras

En este sentido, desde la organización se ha señalado que es “un orgullo” que Clínica Baviera, “una entidad con marcado acento valenciano, comparta nuestro esfuerzo y nuestra filosofía, siempre orientada a la satisfacción del corredor popular”. “Seguiremos, entre todos, remando hacia esa “cultura del esfuerzo” que defendemos y haciendo de Valencia Ciudad del Running un referente nacional e internacional en innovación y calidad”, señala Álex Aparicio, el director de la prueba.

Os esperamos el 30 de abril. ¿Ya habéis formado vuestro equipo?

 

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario