Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Qué puedes ver en la Noche de San Juan

La del 24 de junio es una de las noches más mágicas del año que sirve para deshacerse de toda la negatividad, las cosas perjudiciales de la rutina que nos impiden disfrutar y ver la vida de otra manera.
La Noche de San Juan es una fiesta muy visual en la que se celebra el solsticio de verano y que te recomendamos ver de cerca para experimentar de primera mano lo que es dar la bienvenida al verano.

Para celebrar San Juan, como para celebrar toda fiesta que se precie, debemos tener en cuenta algunos consejos:

  1. Deja las sandalias en casa. Se trata de un plan con hogueras, música y mucha diversión en el que la arena de la playa estará siempre presente. Ponte las zapatillas de deporte para poder pisar las brasas, para evitar que te pisen o para no volver descalzo a tu casa por haber perdido las chanclas al lado del mar.
  2. Pasa del coche porque aparcar será misión imposible. El buen clima será ideal para caminar esa noche, y ver con detalle cómo bailan las llamas, mientras los más valientes las atraviesan. La noche es larga y si te atreves a evitar el transporte público que, además, estará colapsado, podrás ver y disfrutar de esta fiesta de una forma especial.
  3. Que no se te olvide el bañador. Cada año ocurre que con el calor de las hogueras y la propia fiesta, alguien acaba proponiendo un baño nocturno y a menos que tengas como objetivo salir al día siguiente en las redes sociales, lo mejor es acudir a la cita con un bañador debajo de la ropa.
  4. Aunque la Noche de San Juan se celebra en muchos puntos de España, Levante es la zona tradicional para festejarla y multitud de locales de ocio aprovechan la ocasión para presentar su programación de verano. Si es posible, acude al Mediterráneo porque verás la fiesta más auténtica.

El fuego que es el elemento principal de San Juan, ha tenido siempre una función purificadora. Así que se trata de una oportunidad para eliminar todo lo malo que nos preocupa y quemarlo en las llamas, pide un deseo y cambia tu suerte hasta el año que viene.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario