Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

5 Razones para formar parte del Plan Amigo de Clínica Baviera

¡Si estás leyendo este post estás apunto de empezar a ganar muchos premios!

Durante todo este tiempo hemos estado hablando en el blog sobre los diferentes premios a los que puedes acceder  a través del Plan Amigo de Clínica Baviera, pero por si esto no es suficiente, os damos 5 razones para formar parte de él. ¡El momento es ahora!

¡Conoce las ventajas de tener amigos e invitarles a ganar premios con el Plan Amigo de Clínica Baviera!

Grupo de amigos abrazándose

 

  1. Acabas de cambiar tu vida, has dicho adiós a las gafas y lentillas y, para remartarlo, obtienes un premio directo sólo por registrarte en el Plan Amigo. ¡Esto empieza muy bien! Podrás disfrutar de tu escapada rural con dos noches al precio de una. ¡Disfrútalo!

 

  1. El Plan Amigo premia la amistad, ¿para qué tenemos amigos si no es para compartir con ellos los mejores momentos? Recomiéndalo a tus amigos. Recuerda que ¡a medida que los amigos a los que nos hayas recomendado vayan diciendo adiós a sus gafas, tú podrás conseguir más y mejores premios!

 

  1. Puedes compartir con las personas queridas los premios y hacer que ellos también ganen premios. Elige a tu persona favorita y vete con ella de escapada o a pasar un día de compras. ¡Los premios compartidos saben mejor!

 

  1. Los premios están pensados para que disfrutes de tu tiempo libre, ese tiempo que a veces no apreciamos y que tanto necesitamos. Escápate de la rutina y haz un descanso alejándote del ruido para relajarte y dedicarte tu momento. ¿Te imaginas despertar en un hotel rural con vistas espectaculares? ¡Sólo tienes que hacerlo realidad!

 

  1. Puedes acumular premios. No tienes porqué canjearlos en el momento, puedes ir a por el premio que más te guste acumulando tus puntos hasta que consigas la recompensa que deseas.

 

Si después de estas razones aún no formas parte de esta gran familia, ya sabes todo lo que estás perdiendo. Consulta aquí los premios que puedes conseguir y comienza a recomendar a tus amigos para que cambien de vida como tú, diciendo adiós a las gafas o lentillas.

 

 

 

 

6 Comentarios

  1. 3 de septiembre de 201916:27
    dijo:

    Mi experiencia con la Clínica Baviera es muy grata y placentera. Estoy inmensamente agradecida de no tener que usar gafas,es como un milagro lo que hacen y poder dejar de usarlas.

  2. 7 de enero de 202019:21
    dijo:

    Estoy encantada de ya no tener que volver a usar las gafas ; al durante unos años. Me encanta la idea y el beneficio de no llevar las gafas ni lentillas. Ahora recién operada veo genial sin gafas ni lentillas.ES UNA PASADA.

  3. 8 de enero de 202010:23
    Clinica Baviera dijo:

    Muchas gracias por tu comentario, Vanesa. Un saludo.

  4. 18 de febrero de 202014:17
    dijo:

    Grandes profesionales

  5. 11 de marzo de 202019:46
    dijo:

    Ayer me dieron el alta!toda la vida con gafas! Ojalá me lo hubiese hecho antes! Estoy súper contenta! Lo recomiendo sin ninguna duda

  6. 12 de marzo de 202014:28
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Pilar. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Cómo nos alegramos de que estés tan contenta. Un saludo.

Escribe un comentario