Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Recomendaciones de la cartelera para ver en Navidad


Uno de los premios más canjeados en el Plan Amigo de Clínica Baviera son las entradas de cine, esto se debe a que es un regalo que podemos disfrutar en cualquier momento y encima podemos ir acompañados. ¡Es un planazo!

Cualquier fin de semana puede ser un buen momento para ir al cine con nuestra pareja, amigo o familiar, pero siempre hay temporadas que apetece más la visita al cine, ya sea porque hace frío y nos apetecen planes en lugares cerrados, porque hay estrenos o porque son fiestas.

Las temporadas altas en los cines suelen ser la Navidad o la Semana Santa, las productoras aprovechan para sacar lanzar los llamados “taquillazos” y los clientes estamos encantados de hacer planes así en estas fechas. Por todo ello, esta Navidad es un buen momento para canjear tus entradas de cine cortesía del Plan Amigo de Clínica Baviera.

Entradas de cine

Te proponemos que no te pierdas estas películas para la Navidad del 2018:

El Grinch

Si tienes niños esta película dirigida  al  público infantil es un clásico de Dr. Seuss protagonizado por un personaje de color característico que se hace pasar por Papa Noel para robar la Navidad.

Bohemian Rhapsody

Película para fans del grupo de música Queen y para amantes del sector en general, nos descubre la historia y secretos de uno de los grupos musicales más importantes de todos los tiempos.

El hombre que inventó la Navidad

En esta época son muchas las películas con esta temática que lanzan a la cartelera los meses de diciembre y enero. Podrás disfrutar de una fábula navideña basada en la novela “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Una de las sagas más famosas del mundo lanza una nueva versión animada del hombre araña.

Ha nacido una estrella

La cantante Lady Gaga protagoniza, junto al actor Bradly Cooper, un romance enmarcado en el ámbito de la música exponiendo la vida dramática que llevan en la que los excesos hacen mellan en los cantantes.

Ralph rompe Internet

El personaje de películas infantil se adentra en el mundo inexplorado y emocionante de Internet con varios amigos que vivirán junto a él nuevas aventuras.

¡Ya no tienes excusa para usar tus entradas de cine! Canjéalas en la sección de premios, pincha aquí.

2 Comentarios

  1. 24 de marzo de 201900:22
    dijo:

    Hola no puedo canjear las entradas de cine, Le di sin querer a lo de spa y

  2. 25 de marzo de 201915:05
    Clinica Baviera dijo:

    Hola Isabel, buenos días. Por favor, para poder resolver tu incidencia necesitamos que envíes un correo a la siguiente dirección: infoplanamigo@clinicabaviera.com. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Escribe un comentario