Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Relájate con una jornada de spa gracias al Plan Amigo

Llegan las vacaciones de verano y con ellas el estrés de prepararnos para que todo esté a punto. Dedícate un momento y relájate con tu premio spa del Plan Amigo de Clínica Baviera.

¡El verano ha llamado a nuestra la puerta sin apenas darnos cuenta! Irnos de vacaciones en familia o en pareja supone organizar un sinfín de tareas que a veces nos llegan a agobiar, por eso pensamos que es el momento ideal de desconectar del estrés pre-vacaciones con el premio spa de Plan Amigo.

Desde hace miles de años los innumerables beneficios del agua, tanto para el cuerpo como para la mente, son reconocidos por diversas culturas y civilizaciones.  El agua es entendida como símbolo de pureza, de bienestar, de armonía, de vida y de salud. Para conseguir ese bienestar tan deseado, en los centros de relax encontrarás profesionales que se encargarán de recomendarte los mejores tratamientos para tu cuerpo. ¿Quieres disfrutar ya de tu premio? ¡Toma nota de como conseguirlo!

¿Cómo puedes disfrutar de tu premio?

El premio spa lo puedes disfrutar siempre que dos amigos tuyos hayan dicho adiós a gafas y lentillas en Clínica Baviera. A partir de ese momento, podrás entrar en los premios disponibles de tu perfil y elegir el spa. Seguidamente tendrás que clicar el botón azul “canjear” para poder disfrutar de un circuito spa o masaje. Te llegará un mail a tu correo electrónico confirmándote que has canjeado el premio spa y podrás consultar el listado de spas del circuito relax Ruralka para elegir el más te interese.

Mujer tumbada en camilla durante un masaje

¿Qué incluye el premio?

El premio supone poder desconectar de tu rutina diaria con la jornada de relax que tanto estabas esperando. Tú solo sin prisas, sin ruidos, con tiempo para ti, te sentirás en una agradable nube de bienestar. Podrás elegir entre un circuito spa o un masaje relajante y te sentirás como nuevo después de esta gran experiencia de relajación. Entre los servicios de los centros de spa se pueden hacer diferentes actividades tales como baño turco, sauna, piscinas de chorros, duchas de contrastes, circuitos termales, cabina de hielo, baño de vapor, masajes craneales etc (siempre bajo consulta al establecimiento)

Seguro que te estás imaginando disfrutando del bienestar que tanto necesitas en uno de estos centros de relajación, ¿a qué esperas? ¡Invita a tus amigos a decir adiós a las gafas y lentillas y empieza a ganar premios como este!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario