Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Cirugía refractiva en verano, ¿qué debo tener en cuenta?

Rate this post

El verano es una época perfecta para plantearnos dejar atrás nuestras gafas y lentillas, gracias a la cirugía refractiva láser de Clínica Baviera , mucha gente aprovecha esta temporada del año para tomar la decisión y operarse tranquilamente durante sus vacaciones. Esta opción es totalmente válida, aunque debemos tener en cuenta que el postoperatorio de este tipo de intervenciones es perfectamente compatible con la vida laboral y con la actividad veraniega, siempre y cuando sigamos algunas recomendaciones a las que debemos sumar las que nos indique nuestro médico:

– Durante los días que siguen a la operación es imprescindible evitar todo tipo de ejercicio físico.
– La luz directa del sol puede molestarnos. Es normal. En este caso, debemos usar unas gafas de sol homologadas y adquiridas en una óptica siguiendo las especificaciones del profesional que nos atienda.
– Aunque haga mucho calor, no podremos practicar natación hasta pasadas unas dos semanas de la intervención y cuando nuestro médico nos indique que podemos hacerlo, siempre deberemos usar unas gafas de natación.

Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en planteársela a vuestro oftalmólogo, que estará encantado de solventarla.
Además, en Clínica Baviera tenemos en cuenta que el verano es una época del año muy atractiva para decir adiós a las gafas y lentillas y por eso hemos puesto en marcha una promoción especial que incluye una primera consulta preoperatoria TOTALMENTE GRATUITA (el coste habitual de esta consulta es de 55 euros). No lo dudéis más y poneros en contacto con nosotros en el 900 180 100.
Imagina lo que puede ser disfrutar de la playa, del surf, de un curso de submarinismo o de una excusión a la montaña viéndolo todo nítidamente. ¡¡No esperes más!!

Detalle mujer paseando por campo de cereales

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario