Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Infografía sobre cirugía refractiva

Si siempre has querido deshacerte de las gafas y lentillas y todavía tienes dudas, en Clínica Baviera queremos darte razones de peso para que tomes la decisión adecuada. En esta infografía recogemos todos los datos que debes saber si estás pensando en la cirugía refractiva láser  para corregir tu miopía, hipermetropía y/o astigmatismo:

–    1 de cada 2 españoles presenta un defecto visual sin corregir o mal corregido.
–    Más de 1 millón de españoles han dicho adiós a las gafas y lentillas gracias a la cirugía láser.
–    En Clínica Baviera, un equipo formado por más de 800 profesionales ha operado a más de 300.000 pacientes con un índice de satisfacción del 94%

Todo esto y mucho más en esta infografía…

Infografía sobre operación con la técnica Lasik

1 Comentario

  1. 2 de agosto de 201310:00
    dijo:

    Me he operado de cataratas en su clínica de Valencia por el doctor Baviera y a pesar de haber sufrido un desgarro de retina, mi satisfacción es muy buena. En todo momento he sido atendida por un equipo de profesionales estupendos y han resuelto satisfactoriamente mis problemas de retina despues de la operación.
    No obstante he de decir que me han quedado algunas secuelas como son destellos cuando miro hacia la luz, sobre todo por la noche y como pequeños hilos flotantes que en ocasiones pueden llegar a ser muy incomodos. Por lo demás puedo decir que tenía una miopía severa con más de 10 dioptrías y el hecho de poder defenderme en la vida cotidiana sin tener que depender de mis gafas me ha hecho la vida mucho más cómoda.

Escribe un comentario