Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Semana Santa para desconectar gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera

Rate this post

Se acercan las vacaciones y seguro que le estás dando vueltas a la cabeza pensando en qué destino puede ser más interesante para una escapada de Semana Santa. Desde Clínica Baviera te recomendamos 3 lugares idílicos para canjear tu premio de experiencia Ruralka por hacer que 5 amigos digan adiós a sus gafas y lentillas.

Salamanca

Castilla y León tiene un sinfín de localidades que visitar durante todo el año y en Semana Santa es una de las comunidades autónomas de España que más turismo acoge. Este es uno de los momentos más especiales del año para conocer Salamanca, ya que todas las procesiones son de gran belleza y devoción. Tanto es así, que la Semana Santa de Salamanca está declarada de Interés Turístico Internacional.

Además de disfrutar de arraigadas celebraciones, en estos días hay tiempo para todo, por lo que te proponemos un lugar de descanso muy especial. Se trata del Castillo De Buen Amor, en Topas, Salamanca.  Hablamos de un castillo palacio del Siglo XV en el que todo parece de cuento: las armaduras, los tapices, la chimenea mudéjar, las estanterías de madera del XVIII… Desayunar en las antiguas caballerizas de la fortaleza no ocurre todos los días.

¡Empápate de la historia y las leyendas del castillo durante tu estancia y diviértete perdiéndote en su laberinto vegetal de este hotel con encanto lleno de pasadizos. ¡Una escapada diez en el Castillo del Buen Amor!

Castillo del Buen Amor

Cáceres

Al igual que ocurre con Castilla y León, la provincia de Cáceres es un lugar idílico para disfrutar de unos días diferentes y llenos de planes que hacer. Si te gustan las procesiones, podrás contemplar la belleza de éstas y si prefieres disfrutar de la dehesa extremeña nuestra recomendación es que te alojes en la Finca El Cortiñal, en Valencia de Alcántara.  Se trata de un antiguo caserío extremeño rehabilitado de gran belleza serena en la que la mezcla de los colores son impactantes para cualquier visitante. El ocre suave de los caseríos, el verde brillante del prado, los mantos amarillos de flores, el turquesa del cielo… Para relajarte aún más deberás probar su spa, con su hamman y su piscina de chorros. El día podría terminar con un paseo entre alcornoques centenarios que te abrirá el apetito para ir a conocer la mejor cocina extremeña a pocos kilómetros. ¡Un lujo!

Finca El Cortiñal

Galicia

Tierra de meigas y leyendas, tiene un sinfín de atractivos turísticos para visitarla en cualquier época del año. Puedes hacer recorridos por la costa norte, por sus famosas rías, ir en barco por sus cañones, conocer su historia a través de los restos arqueológicos como dólmenes, castros y petroglifos… ¡Galicia es un paraíso! Como hotel base en esta escapada a la “tierriña” os recomendamos Torre do Río, en Caldas de Reis, un hotel con encanto a los pies del río Umia. El bosque hace de telón de fondo a este hotel con encanto, un pazo gallego, antiguo complejo textil del XVIII, en el que el tiempo parece detenerse. Rodeada por el río, la finca nos ofrece estampas como la del martín pescador lanzándose al agua o las nutrias nadando.

Otro de los placeres de este lugar es degustar un Ribeiro y probar una de las fantásticas empanadas caseras al horno que preparan en cocina. Sábanas de algodón, la chimenea encendida por la noche viendo la finca iluminada y los desayunos caseros son un aliciente más para no quererte de ir del hotel con encanto jamás.

Torre Río

¡Después de esto seguro que ya estás preparando la maleta! ¡Canjea aquí tu Experiencia Ruralka! Y recuerda que te regalamos una experiencia exclusiva en hoteles Ruralka. Dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y además ¡podrás disfrutar de una experiencia única!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario