Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Tendencias de destinos para Semana Santa 2022

Rate this post

Estamos a un paso de Semana Santa y con ella nuestra escapada esperada después de tantos meses sin festivos. ¡Por fin está aquí la Semana Santa!

Con la excusa de tener unos días libres podemos planificar con tiempo nuestro viaje y disfrutar del tiempo libre sin gafas ni lentillas. Será la primera gran escapada del año antes del verano por eso tenemos más ganas, si cabe.

¿Cómo puedo aprovechar mis regalos de Plan Amigo?

Como ya sabéis, desde Plan Amigo de Clínica Baviera tenéis disponible como 5º premio la experiencia en hoteles Ruralka, selección de hoteles con encanto profesionalmente auditados y donde podrás alojarte con todas las comodidades de los hoteles boutique.

¿Dónde ir en Semana Santa?

Durante estos años la tendencia debido al Covid ha sido volver a descubrir España y postponer viajes internacionales tan de moda en los últimos tiempos. Ahora es tiempo de redescubrir lo que tenemos más cerca y seguir explorando los rincones más espectaculares de nuestro país. Los españoles, cada vez más, apostamos por nuestra tierra durante las vacaciones, lo que contribuirá a una recuperación del turismo nacional.

Pero, ¿cuáles son los destinos estrella de esta Semana Santa?

Según un estudio de Booking.com, plataforma de reserva hotelera, las ciudades españolas más demandadas esta Semana Santa son Sevilla, Madrid y Peñíscola, en Castellón, en este orden.

Por si lo quieres comprobar de primera mano, te recomendamos los mejores hoteles Ruralka cercanos a cada destino.

El Corcherón

En Madrid recomendamos el Hotel El Cocherón 1919, situado en Aranjuez, uno de los pueblos con más encanto de la capital y famoso por su Palacio Real y sus Jardines, por sus huertas de fresas y espárragos, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez.

El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. ¡No te puedes perder una visita guiada por Aranjuez!

El hotel El Cocherón 1919 está ubicado en una corrala del siglo XIX cuya historia se palpa en cada rincón. En el patio, una antigua corrala, llena de luz, música suave y sus habitaciones con todo lujo detalles para una estancia perfecta.

Jardín de casa rural

Ardea Purpurea Lodge

La capital andaluza no puede brillar más en la primavera. Su luz, su buena temperatura y sus tradicionales procesiones hacen que miles de turistas la visiten cada año.

Cerca de Sevilla, se encuentra Ardea Purpurea Lodge, en Villamanrique de la Condesa.

Ubicada en pleno Parque Natural de Doñana este oasis sostenible en el que naturaleza y arquitectura se mezclan en perfecta sintonía hará que tu estancia en Sevilla sea inolvidable.

Además, la construcción típica de las marismas de este lodge, con techos de castañuela, un material de las marismas, te teletransportará a África.

Tienes muchas actividades para hacer al aire libre, podrás recorrer el parque a caballo o en buggies, avistar todo tipos de aves… Y, si el tiempo lo permite, podrás darte un baño en la piscina de arena de agua salada o degustar deliciosos arroces y carnes de ternera en su restaurante recomendado en la Guía Michelin.

No te olvides de que estás a un paso de Huelva, por lo que visitar la ermita de El Rocío o bañarte en la playa de Matalascañas pueden completar tu viaje a este lugar.

Fachada hotel

Masía El Mangranar

Peñíscola es uno de los pueblos más bonitos de España, no puedes dejar de visitar el castillo del Papa Luna o dar un paseo por sus calles empedradas llenas de ambiente frente al mar.  Cerca de allí encontramos el hotel Ruralka Masía El Mangranar, en Adzaneta.

Rodeado de naturaleza, en medio de un pinar y protegido por las montañas, encontrarás un lugar para el descanso y la desconexión.

Este bonito hotel de estilo rústico, con paredes de piedra y techos de vigas de madera cuenta con amplios jardines y restaurante con gastronomía típica de la zona.

Piscina casa rural

¡Sea cual sea tu destino sal y disfruta de tu tiempo libre esta Semana Santa gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario