Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Tips para comprar en rebajas con tu tarjeta shopping del Plan Amigo

¡Ya están aquí las rebajas de invierno! Durante los meses de enero, febrero y marzo los comercios españoles y sus tiendas online se llenan de descuentos y promociones en la mayoría de productos y servicios.

Si no has hecho tu primera compra de rebajas, seguro que estás esperando el momento adecuado para arrasar. Antes de nada, te recomendamos que sigas nuestros consejos para hacer una compra eficiente con tu tarjeta shopping del Plan Amigo de Clínica Baviera. ¡Toma nota!

  1. Fíjate un presupuesto inicial antes de comenzar tus compras. De esta forma, tendrás una barrera económica que te limitará. Si quieres reducir más las tentaciones, una buena técnica es sacar dinero en efectivo y pagar con él “sin tirar de tarjeta”.
  2. El descuento del producto es lo más importante. No sirve de nada que nos esperemos a rebajas para comprar esos productos que teníamos pensado desde hace tiempo si finalmente los productos adquiridos tienen 3 euros de descuento. Apuesta por comprar productos con un descuento mínimo del 30%
  3. Compra pensando en todo el año. Es normal tener algún capricho que queramos que sea nuestro cuanto antes, pero si compramos con cabeza, es mejor tener una prenda que nos sirva para ponernos la mayoría del año como pueden ser las camisas o jeans.
  4. La compra inteligente. Busca prendas que enriquezcan tu fondo de armario y así tendrás muchas opciones diferentes para vestir sin invertir tanto presupuesto. Los básicos que debes tener en tu armario como bien sabes son: una camisa blanca, unos jeans, un buen abrigo y unos zapatos negros. ¡Combínalos y diviértete!
  5. No caigas en la tentación de picar en la nueva colección. Este punto es muy difícil cumplirlo debido a que las nuevas colecciones ocupan las ubicaciones que más nos impactan a los consumidores, la mejor iluminación y diseños nuevos que nos atraen a todos, pero intenta comprar el mínimo en productos no rebajados, así estirarás más tu presupuesto.
  6. El color del año. Colores hay miles, pero cada año hay un protagonista. El Pantone 2018 es el color ultra violet, no dejes de comprar alguna prenda con este color e irás a la última moda al 100%.

Después de estos útiles consejos, ya estarás listo para aprovechar al máximo posible tu premio por formar parte del Plan Amigo.

 

Mujer con bolsas

¿Cómo puedes canjear tu tarjeta shopping?

El premio de la tarjeta shopping equivale a 4 amigos. Puedes acumular los 4 puntos hasta llegar a este premio y disfrutar de un día de compra con tu tarjeta shopping de 100€. Sólo tendrás que darle al botón “canjear” en la sección premios cuando 4 amigos tuyos hayan dicho adiós a sus gafas y lentillas.

Cuando lo hayas canjeado, te llegará a tu correo electrónico un voucher online con tu tarjeta de 100€, podrás imprimirlo y llevarlo contigo en tu próxima compra para poder disfrutarlo.

¡Diviértete con una jornada de compras! ¡Hoy no pagas tú!

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario