Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

El verano que todos esperamos

Falta muy poco para que llegue una de las estaciones en las que más podemos disfrutar de nuestros momentos de ocio y relax. Este año, definitivamente, será un verano diferente.

Un verano diferente

La situación que estamos viviendo todos debido a la pandemia causada por el COVID-19 está sirviendo de aprendizaje para valorar lo que realmente importa. El tiempo que pasamos con nuestros familiares o amigos, la libertad de salir a pasear cuando queramos, poder dar un abrazo a nuestros seres queridos cuando nos apetezca, tomarnos algo en nuestro restaurante favorito o escaparnos para visitar ese lugar que tantas ganas teníamos de conocer. Antes podíamos hacer todo esto sin restricciones y casi sin valorarlo, pero ahora todo ha cambiado. Saborearemos con más intensidad los momentos compartidos y sabremos exprimir nuestro tiempo al 100%.

Desde Plan Amigo de Clínica Baviera queremos contribuir a que este verano puedas hacer esa escapada que tanto necesitas disfrutando de tu vida sin gafas ni lentillas. Es el año del turismo nacional, de conocer en profundidad esa zona de España que tenías en tu wish list y nunca te has lanzado a conocer. Hay cantidad de lugares increíbles de norte a sur y de este a oeste.

Pareja viendo el anochecer

¡Disfruta de tu 2×1 en hoteles ruralka!

Seguro que has visto el mail que te ha llegado al responder a la encuesta, se trata de un premio de 2 noches al precio de 1 en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, en habitación doble de domingo a jueves en una selección de hoteles Ruralka. Podrás elegir entre una selección de hoteles con encanto distribuidos por toda España, vivirás la experiencia de disfrutar con toda autenticidad, calidad y exclusividad, de la cultura y la gastronomía de cada uno de los lugares que se ofertan. ¡Imagínate tumbado en una hamaca en el verde prado mientras planeas la ruta que harás al día siguiente con una copa de vino en la mano!

Planifica tu escapada con tiempo y, si aún no estás registrado, hazlo ahora para poder disfrutar de éste y muchos premios más, sólo por confiar en Clínica Baviera. Ahora viene lo bueno, ¡disfruta de un gran verano!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario