Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Vive momentos inolvidables con Plan Amigo

Rate this post

El comienzo de un año nuevo es un momento de imaginación y planificación de nuevos deseos y momentos inolvidables, también, el poder llevar a cabo aquellos planes o escapadas que no hemos podido realizar o se nos han quedado pendientes durante el  año pasado.

¿Cómo puedo beneficiarme de Plan Amigo?

Plan Amigo será tu aliado en este gran proyecto de vivir nuevas experiencias inolvidables. Sólo por registrarte puedes tener acceso a increíbles premios y por rellenar nuestra encuesta de gustos e intereses tienes un 2×1 en una amplia selección de hoteles con encanto, si tienes hasta 5 amigos a los que ayudar a decir adiós a las gafas y lentillas puedes obtener la joya de la corona: una experiencia ruralka que incluye dos noches de alojamiento y desayuno más una actividad temática.

¿Qué opciones tengo para mi escapada?

Te mostramos algunas de las maravillosas opciones que puedes elegir con Plan Amigo para empezar a planear tu próxima escapada:

Casas do Campo, relax en la Galicia más mágica

En pleno Parque Natural de Fragas do Eume, uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, se encuentran estas cuatro casitas independientes de piedra del siglo XIX. Su mágico enclave ofrece maravillosos cielos estrellados y unos amaneceres y atardeceres que no podrás olvidar. Disfruta de sus desayunos con ricos productos de la tierra, date un chapuzón en su piscina en los días de verano y relájate en su amplio jardín perfecto para escapar con tu mascota.

Piscina de hotel

Hotel Don Fadrique, lujo y gastronomía a orillas del río Tormes

Si lo que buscas es un selecto destino gastronómico y un punto de partida para una escapada cultural de envergadura, Don Fabrique es, sin duda, tu mejor opción. A orillas del río Tormes, este impresionante hotel boutique convertirá tu escapada en una experiencia única. Calma, tranquilidad, preciosas habitaciones exquisitamente decoradas al estilo señorial y unas vistas a Alba de Tormes maravillosas desde cualquier parte del hotel. Te recomendamos que las disfrutes a la hora del desayuno con productos ibéricos de bellota, huevos fritos hechos al momento, zumo natural, bollería artesanal, ¡todo delicioso!

Vistas de hotel

MARDENIT Rural | Spa, paz en el Mediterráneo de interior

Este exclusivo hotel boutique de diseño, surge del deseo familiar de unir el arte contemporáneo y la naturaleza de La Marina Alta, singular comarca alicantina también conocida como la Quinta Isla por su semejanza a las Islas Baleares. Sus cinco luminosas habitaciones cuentan con exclusivas pinturas murales y ofrecen preciosas vistas a la montaña. MARDENIT es un Adults Only de nueva construcción, basado en la clásica arquitectura de los pueblos mediterráneos, y situado en el precioso casco antiguo de Orba, que fusiona a la perfección lo rural y lo moderno.

Terraza hotel

Regístrate en Plan Amigo y empieza a organizar tus escapadas de ensueño. Infórmate o realiza tu consulta en infoplanamigo@clinicabaviera.com

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario