Reto #nolimits

Demuéstranos que no te pones límites

Clínica Baviera te regala un pack completo para que tú y un amigo vayáis a la Maratón de Berlín. Este pack incluye dos dorsales, los vuelos de ida y vuelta para dos personas Madrid-Berlín y dos noches de hotel en Berlín para dos personas.

Para entrar en el sorteo, date de alta en el Reto #nolimits en Wefitter. Tienes hasta el 9 de Julio para registrar al menos 100 km de carrera en tu aplicación deportiva favorita.

Pero nosotros tampoco nos ponemos límites. Por eso, cada semana sorteamos 11 sesiones de fisioterapia entre todos aquellos que participéis en nuestro reto, independientemente de los kilómetros que hayáis acumulado hasta ese momento.

Y también queremos que os retéis entre vosotros: el participante que más kilómetros acumule, ganará una sesión de entrenamiento con Pablo Villalobos, entrenador nacional de atletismo y campeón de España de maratón. Se trata de un entrenamiento personalizado a modo de Master Class en el que Pablo Villalobos te dará algunos consejos y haréis técnica de carrera.



Apúntate Ya