Guillermo Giménez-Almenara

Dr. Guillermo Giménez-Almenara

Nº de colegiado 14/14/7637

Llámanos Gratis
900 180 100
¿O prefieres que te llamemos?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir información comercial

¿Dónde atiende?

Currículum

El Dr. Guillermo Giménez-Almenara ejerce en la actualidad su labor asistencial como oftalmólogo de Clínica Baviera Córdoba, trabajando dentro de las unidades de Cirugía Refractiva, Cirugía de la Presbicia, Cirugía de Cataratas y Retina. Además, compatibiliza esta actividad con su trabajo en la sanidad pública. Licenciado en Medicina y Cirugía, tiene formación específica en órbita y oculoplastia, córnea y cirugía refractiva, oftalmología pediátrica y retina médica y quirúrgica.

El Dr. Giménez Almenara ha trabajado en diferentes centros de Clínica Baviera y cuenta con una amplia experiencia en cirugía refractiva láser, cirugía de cataratas e implante de lentes monofocales y multifocales.

Datos del Dr. Guillermo Giménez-Almenara

+10.000

Tratamientos en
Clínica Baviera

Titulación y formación

Licenciatura en Medicina y Cirugía

Universidad de Córdoba

Formación de Oftalmología

Hospital Universitario Reina Sofia

Experiencia laboral

  • Clínica Baviera Córdoba. Especialista en Cirugía Refractiva, Presbicia, Cataratas, Vítreo y Retina.

  • Médico Interno Residente Especialidad Oftalmología, Hospital Reina Sofía (2002-2006).

  • Cirujano oftalmológico cirugía de la catarata en el Centro de Cirugía Ambulatoria. Palma del Río. Córdoba (2002-2006).

  • Formación en órbita y oculoplastia (Dr. Martínez Grau) y córnea y cirugía refractiva (Dr. Álvarez de Toledo). Clínica Barraquer. Barcelona. España (año 2004).

  • Seguimiento y tratamiento de la DMAE y membrana neovascular miópica mediante el uso de terapia fotodinámica. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba. (2005-2006).

  • Dedicación especial al diagnóstico, seguimiento y tratamiento de la retinopatía del prematuro. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba. (2005-2006).

  • Médico colaborador cátedra oftalmología Facultad Medicina de Córdoba (2004-2008).

  • Facultativo especialista de Área Servicio Oftalmología Hospital Alta Resolución de Écija, coordinación y subespecialización retina médica-quirúrgica (2006 - actualidad).

  • Retinólogo y cirujano vitreorretiniano Clínica Giménez-Almenara (2006-2012).